Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
9.079 / 9.403
#72625

Re: Abengoa levanta el vuelo de la mano de Clemente Fernandez y los Accionistas

Hola Gelsa, Feliz Navidad, ante todo. Bueno pues m parece muy correcta tu apreciacion sobre los 100 dias de gracia a Clemente. Lo de Gracia es decir algo, por que  Clemente entra en Abengoa como entra y pisando "minas" y se enfrenta a una oferta de Terramar,  traida por Lopez Bravo y Compañia para "enterrar" los desmanes de Urquijo. Yo creo que Clemente esta interesado en sacar Abengoa adelante, pero que visto lo visto del Administrador Concursal y del Juez se palpa mucho la ropa, antes de soltar palabra alguna. La oferta de Terramar decae en Enero (sino ha decaido ya) y entonces, ante la asuencia de oferta alternativa se pondrá, como Presidente de Abengoa a buscar una que sea satisfactoria para el Gobierno, sin la oposicion frontal de los acreedores. Yo creo que estamos mucho mejor que antes, pero mucho mejor y que Abengoa no se dejara caer por el Gobierno. El asunto es saber que pasara con nosotros, los Accionistas de Abengoa???. Pues yo creo que la demanda de Benjumea y unos Accionistas sigue adelante y ha aportado muchos datos de Abengoa que desconociamos y de la gestion de Urquijo y su equipo y que Clemente ha recorrido un trayecto muy dificil de la mano de los Accionistas para malbaratar ese capital y perder el apoyo que le ha llevado a la Presidencia. Yo creo, que en Enero tendremos noticias mas firmes y que la extension del pago de la Deuda es una buena señal para Clemente ademasde la promocion de Sieso a nuevas responsabilidades. La paz social tiene un precio y sobe esa base podemos tener esperanzas fundadas de futuro. No de recuperar la inversion, no seamos disparatados pero si de verla cotizar en Bolsa y de ahi a verla nuevamente trabajar. Animo, Gelsa, seguimos aqui y eso parecia imposible, Concursada, saqueada, y mal gestionada y todavia es objeto de deseo por parte de Terramar. Pues algo tendra el agua cuando la bendicen, que es refran viejo pero en uso. Saludos a todos.
#72626

Re: Abengoa levanta el vuelo de la mano de Clemente Fernandez y los Accionistas

Feliz Navidad a ti y a todos los abengonianos de bien
#72629

Re: Abengoa levanta el vuelo de la mano de Clemente Fernandez y los Accionistas

Hola Amic entres prisas y decepciones se me paso felicirtte la Navidad y eso no tiene perdon. Desde este valle de lagrimas que es Abengoa, te envio un saludo afectuoso, Amic, y la esperanza de que el 2022 sera el Año que todo se resolvera en Abengoa. Igualmente, passa unos dias felices de Navidad con los tuyos, que esos nunca te defraudan ni te abandonan. Feliz Navidad a todos los accionistas de Abengoa y esperanza para el 2022. Abrazos.

#72630

Re: Abengoa levanta el vuelo de la mano de Clemente Fernandez y los Accionistas

Igualmente, Libertad y extensible a todos los respetuosos y damnificados accionistas de este país.
Creo que los Reyes Magos tienen hasta el 30 de junio para dejar "sus regalos".....
Ya sabéis, con esto del COVI igual se van a retrasar.

¡ Salud !
#72632

Re: Abengoa levanta el vuelo

 a cada cerd.. le llega.... llegara..
https://www.youtube.com/watch?v=R9nxHiLh0q8 

Pues cancion por cancion, yo creo que esta con Urquijo de fondo nos confortara a todos de este personaje tan nefasto. Urquijo donde los haya, espero os guste, COMPAÑEROS.
Brokers destacados