Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
9.045 / 9.403
#72353

Re: Abengoa levanta el vuelo

De Europa Press, se copian la mayoría de las noticias, dicho recientemente, por un periodista en un foro.......... que casualidad que algunos lo reproduzcan fielmente, dando la fecha exacta y otros lo obvien, incluso alguno le ponga fecha de hoy miércoles, da que pensar.

#72354

Re: Abengoa levanta el vuelo

#72355

Re: Abengoa levanta el vuelo

 " dando la matraca con el no a las cuentas" 

Yo escribiré e incidiré en lo que me de la gana y cuantas veces lo considere oportuno, en aras de replicar a las insistentes sandeces de tu compañero de sindicatura Adado o las tuyas, y no es la primera vez, te falta educación, impenitente faltón, que ya me llamaste mentiroso hace unos días sin fundamento alguno. Al parecer tenéis un gran problema si no os regalan el oído, y encima, pretendéis sentar las bases de lo que no se debe decir y cuantas veces, en un foro de opinión. Vaya imagen que transmitís...¿Cómo se va a confiar en vosotros, qué credibilidad proyectáis? Hace un mes que SI, después que NO.....

 "el juez adivina el futuro?"
El juez, en parte, ha determinado el futuro con sus previas disposiciones, entre otras el haber suspendido la junta de marzo y ....... 
Se indica en el artículo el que se destacaba DEPENDIENTE la aprobación de la cuentas de 2019, lo que resolvió más tarde sobre las de 2020. Y según Adado, la aprobación era irrelevante.....
Ya se anticipaba evidentemente lo que iba a ocurrir por el acuerdo de Clemente con Guillermo Ramos para que se aprobasen. Además, se sabía el previsible resultado porque en la sindicatura se estaban "notarizando", como dijo Adado, los votos emitidos hasta el momento,  parte de ellos en el hotel de Clemente....¡ qué poca ética y vergüenza!

Te recuerdo lo que ha dicho Adado esta tarde, que no lees o no comprendes.

"Si no se llegan a aprobar en junta el juez mete en el auto tambien las de 2019 y listo "
Jajajajaja. ¿Quien se anticipa al futuro?

Y como os ha dicho otro forero, no soy el único, somos cientos:

" Los accionistas, por tanto, ya no tendrán la opción de aprobar o rechazar las cuentas de 2020 en una ulterior junta general. La existencia de esa baza, que ahora se pierde, fue uno de los argumentos usados por la sindicatura para recomendar el voto favorable a la cuentas de 2019....." 

Es lamentable que pretendáis imponer el que no se pueda debatir las veces que se quieran en un foro, sobre una aprobación de cuentas presuntamente en fraude de ley y que condicionaran el devenir de Abengoa.
Tómate otro zumo..

Oye, que estamos en el siglo XXI y no en la dictadura del siglo pasado !

Te lo recomiendo, es un nivel más asequible para tí:

https://www.orientacionandujar.es/wp-content/uploads/2017/04/50-ejercicios-de-comprension-lectora-.pdf




#72356

Re: Abengoa levanta el vuelo

Hola Avarru
Lo de la oferta q supuestamente tienen, no es tal, es más bien una, llamesmosla así, declaracion de intenciones no formales,......pero quién en su sano juicio, sin q se les todos los datos q se requieren para tomar una decisión sobre una operación de este calado y riesgo empresarial, formalizaria o haría oferta vinculante alguna?...si su propio consejo de administración no tiene acceso a ella!!!!
A estas alturas, y por lo q el propio Clemente insinuaba, en cuanto estuviese en el Consejo esa oferta se formalizaria.....eso no ha pasado, y yo no veo q vaya ya a pasar, ojalá me equivoque....
#72357

Re: Abengoa levanta el vuelo

Hola Adado

Sin querer llevarte la contraria, puesto q seguro estás mejor informado q yo.....
Reflexionando un poco sobre el tema de la aprobación por parte del AC.....si podía hacerlo el y no necesitaba, y mucho menos quería, q Clemente y los minoritarios llegarán al Consejo.....para q pide q este apruebe o intenté hacerlo, si el ya podía?, y en ese caso no le molestaría nadie para ninguna otra decisión....
Hay algo q no veo,al menos yo.....mi propia conclusion es q a pesar de q pudiese aprobarla el mismo, ha intentado por todos los medios no tener q hacerlo....quizás para evitar responsabilidades futuras sobre ello?....en fin...el tiempo dira

Por cierto, ayer te leí y no me quedo claro sobre el tema de nuestra posible participación en la new1....si no lo entendí mal, debemos suscribir nuestros derechos, según participación actual en abengoa (es decir seguir invirtiendo y pagando) con lo cual nuestras acciones en Abengoa, no dan participación directa en la new1....es así?...gracias de antemano
#72359

Re: Abengoa levanta el vuelo

Lo que yo sé,  es lo que viene en el video de la  junta, mi más ni menos, que sea como la de los Amodio en su día,  no tengo ni idea, lo dicho en Junta, está  terminada la due y falta que la presenten.
Tampoco te fíes de lo que alguno dice, que si yo soy la voz de la Sindicadura en los foros, yo no soy nada más  que un sindicado más. 
#72360

Re: Abengoa levanta el vuelo

 "Tampoco te fíes de lo que alguno dice, que si yo soy la voz de la Sindicadura en los foros, yo no soy nada más que un sindicado más"

Sigues escocido....campeón.
Para fiarse estamos de vosotros, que SI y luego que NO y la defensa a ultranza que has llevado a cabo con tu discurso aleccionador y reiterativo, pidiendo el SÍ, a pesar de luego vendernos lo de la libertad de voto.

" El juez titular del concurso de acreedores de Abengoa, Miguel Ángel Navarro, ha dictado un auto, difundido este miércoles....."

Qué raro !, hoy precisamente....casualidad o causalidad?
Nunca se sabrá.....Si las cuentas no se hubieran aprobado, virtualmente, tal vez el auto no se habría difundido /existido.......o habían dos autos, uno para el SI y otro para el NO?

ADADO (en el otro foro)

Canal de Información de Sindicatura AbengoaShares, 17/11/2021 16:01
Reenviado de Xesús Cordeiro
Desde el Norte: El escenario es el mismo. El Administrador Concursal ya se lo había solicitado al Juez, inclusive las del 19 por si salía el no a las cuentas


https://www.diariodesevilla.es/economia/Abengoa-administrador-concursal-cuentas-ejercicio-2020-aprobara_0_1630038100.html

  "El auto, que tiene fecha del pasado lunes, se conoce justo al día siguiente de que los accionistas validasen las cuentas de 2019 en la junta general ordinaria celebrada el último martes en la sede de la compañía "

Y meses antes, esto otro validado por el juez:
"Dicha solicitud ha sido validada no sólo por el administrador concursal, sino por el juez del concurso, el magistrado Miguel Ángel Navarro. Abengoa informó a la CNMV que en el día de ayer le fue notificado por parte del Tribunal de Instancia Mercantil de Sevilla (Sección 3ª) del auto por el que se concede a la Administración Concursal de la Sociedad prórroga de dos meses para la presentación del referido informe provisional.... el plazo para la formulación de las cuentas anuales correspondiente al ejercicio de 2020 tendrá lugar en una fecha que no excederá del 26 de agosto de 2021..."

https://www.diariodesevilla.es/economia/Abengoa-autorizacion-retraso-presentacion-cuentas-2020_0_1579044114.html

Cómo se explica lo anterior?

" Los accionistas, por tanto, ya no tendrán la opción de aprobar o rechazar las cuentas de 2020 en una ulterior junta general. La existencia de esa baza, que ahora se pierde, fue uno de los argumentos usados por la sindicatura para recomendar el voto favorable a la cuentas de 2019....." 

No te acuerdas tampoco de tus recomendaciones, que menciona Grimaldi?

Sigue con los zumos.

Salud !


 

Brokers destacados