Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
5.412 / 9.402
#43289

Re: Abengoa levanta el vuelo

0,28
0.282

#43290

Re: Abengoa levanta el vuelo

Pues mira no sabia lo de Grifols y la verdad es que me importan bien poco las compañías que dispongan de dos tipos de acciones, no se si estarán en las mismas condiciones que Abengoa, evidentemente la BMW no lo está.

LA solución yo creo que es igualar los valores tanto económicos (nominal y de mercado), como el de votos, pero antes hay unos cuantos problemillas que solucionar, como una pequeñita deuda que nos lleva de calle y una familia que lo único que hace es dar por culo todo lo que puede y mas, por no hablar de una de directivos exclusivamente ocupada en seguir chupando del mismo sitio.

Un saludo!!!

#43291

Re: Abengoa levanta el vuelo

Las maquinitas la han llevado a tapar el hueco de 0,255 y ahora la pueden llevar hasta los 0,290 para cerrar otro hueco, esta mierda de acción esta para no tocar ...

Que cruz tenemos...

#43292

Re: Abengoa levanta el vuelo

¿Alguno sabe si van a repartirse dividendos? jajajaja creo que me voy a tirar por la ventana

#43293

Re: Abengoa levanta el vuelo

ya lo he escrito varias veces: 0.015€ sería el precio lógico.

Pero el mercado es soberano y las pueden dejar a 0.01 ó a 4€ (y todo sin contar un posible split)

Suerte!

#43294

Re: Abengoa levanta el vuelo

Para el 2045 jajajajaja

#43295

Re: Abengoa levanta el vuelo

Señores, recuerdo este comentario.

De octubre! jaja. Decía que íbamos a pasar del verano al invierno y el invierno ya lo hemos pasado, al final otra vez con la camisa. je,je

#43296

Re: Abengoa levanta el vuelo

Bedrock esta chica es así de guapa y de volátil,¿no sabes cómo se las gasta socio? Sus premisas de siempre , han sido su VOLATILIDAD y ALTO RIESGO. Creo que hay que olvidarse de ella un tiempo y no estar pendiente hasta que tenga la subida que estoy esperando de 3 dígitos y ya veremos luego que pasa con el acordeón. Saludos y no te estreses, que no vale la pena.

Brokers destacados