Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
9.053 / 9.402
#72417

Re: Abengoa levanta el vuelo

 "Dichas diligencias se trasladaron a la Fiscalía Provincial de Sevilla, dado que Abengoa tiene su domicilio social en la capital hispalense. “La denuncia versa sobre una serie de hechos que detalla a lo largo de su texto y que a grosso modo viene a poner de manifiesto una serie de acuerdos y decisiones adoptadas por el mencionado consejo de administración tras la primera reestructuración económica de Abengoa SA, tendentes a vaciar de valor económico la empresa administrada en pro de los accionistas mayoritarios y a su vez acreedores (sobre todo entidades financieras, que fueron las que determinaron el nombramiento de los denunciados como miembros del referido consejo) y en perjuicio de los accionistas minoritarios y de la propia mercantil, dado que se vendieron activos más valiosos de la empresa por un precio bastante inferior de mercado y se adoptaron otras decisiones que de forma dolosa agravaron la situación de insolvencia de la compañía siempre tendentes a beneficiar a los acreedores financieros de la empresa”, señala la Fiscalía de Sevilla. La denuncia añade que “se ocultó y tergiversó ante el mercado de la situación económica real de la compañía y se empleó dicha información para vender las acciones de la misma a un valor más alto del real, logrando de dicho modo los acreedores bancarios y fondos de inversión accionistas mayoritarios un beneficio de hasta 200 millones de euros en bolsa en perjuicio de los accionistas minoritarios”. (sic. diario de Sevilla)


" explica el juez, "o puede propiciar dejar en manos de la voluntad de la propia sociedad deudora, el devenir del entero procedimiento concursal, en perjuicio del interés preeminente de los acreedores " (sic. diario de Sevilla)

 "La adulación impera y la idiocia prospera" La ignorancia se ha apoderado de todo.  ¿Cuánto va a durar este estado de cosas? 
(Escohotado)


#72419

Re: Abengoa levanta el vuelo

No es un video exactamente de Abengoa, pero es lo que pienso.
Las personas vamos evolucionando en el tiempo. Cambiamos mas o menos.
Si pudiera volver atrás...haría exactamente lo mismo que he hecho en Abengoa, así que al menos me acepto tal y como soy. Ni muy inteligente, ni poco inteligente...
Me adapto o intento adaptarme a las circunstancias. Date cuenta que cuando empecé, estaba a 2´20. Entré receloso, pero entré.
Todo lo que hice estaba fundado para mí. El foro a rebosar de comentarios. En el Ibex, había dado dividendos, Pionera a nivel mundial en renovables, Buque insignia.
Le gustaba a Obama ...
La prensa bla, bla, bla, analístas...
Subida, bajada...
Bla, bla , bla.
Promediando a la baja.
Siempre con la ayuda del foro. 
Las noticias en prensa.
Oscurantismo de la empresa. 
Falta de transparencia...
Nunca he hecho nada porque sí. Nada. Me he basado en informaciones que he recibido del exterior, las he interpretado: en ése momento y he decidido en ése momento. He intentado adaptar mis neuronas a las fuentes de información para entender a la compañia y para ganar dinero.
Por eso...nunca me podrán quitar la sonrisa o el sentido del humor. El dinero es posible, pero siempre he intentado ser mi amigo. Si hago errores, me los acepto y punto.
Por eso lo del video.

https://www.youtube.com/watch?v=Rk_sAHh9s08


No cambiaría, ni puedo cambiar nada, así es que hay que dejarse llevar...
Hay que pensar siempre en positivo. La compañía. ¡ Está ! De qué forma...pero está...
Confío en el señor Clemente, no sé como lo hará, ni idea, como en todo lo de esta vida. Si supiera lo que hará Iberdrola, o Lucid, o AMD...me forraba. Como no es el caso...me acepto a mí mismo tal y como soy.
Eso es lo mas importante en la vida, ir a la " mía ", cuando compro o vendo. La máxima: Si gano no soy tan bueno y si pierdo tampoco.
Lo mas importante es la vida, la salud, el amor, la familia...para mí. Mi esquema de valores en la vida es ése. Ahora me ha subido mas puntos el de la salud por lo del virus...mira por donde...
Así es que por eso me gusta estar en el foro, por el poder comunicarnos, ayudarnos todos en lo que podamos e intentar: pensar 
¡ La vida es bella ! ( preciosa película )
cuando se va de paella ( mejor )

#72420

Re: Abengoa levanta el vuelo

No sabía algunas cosas de él. 
Parece que le gusta también la energía marina. A mí también, por eso estoy en Iberdrola. Aunque en realidad hace años que estoy y es donde mas dinero he ganado, junto con Bayer. 
En USA en Nio, Jinko Solar...aunque son inversiones PA. Posterior a Abengoa, o sea, ya no me fío ni un pelo ( antes tampoco) , pero ya no invierto tan alegremente en cantidad. Eso sí que puedo cambiar a partir de ahora, por las circunstancias pasadas. Como que tampoco promedio, me las piro y ya está.
#72421

Re: Abengoa levanta el vuelo

Se explica bien en el audio y nos habla, eso me gusta.
Abengoa parece que no estará como antes...

Objetivos :  Estabilizarla, financiación, avales
Adaptarse al plan previo que tenía Urquijo...
Ampliación de capital sobre la filial ( me recuerda a cuando la quiso hacer el señor Benjumea)  Dinero nuevo, para una menor dilución.
Dice que no ha hablado ni con los bancos ni con el Gobierno. En otro sitio me parece que dijo que tampoco sabía nada de Terramar.
Se mete con las cuentas de Urquijo. No es válido que suspendan la cotización. Abengoa vacia. Barrernos en la nueva.
Inyectar 22.000.000 de euros. La Junta de Andalucía...por lo que se ve brilla por su ausencia...
Dejarnos el 38% de la inversión...
Mas ayudas del ICO.
Eso es lo que me ha parecido escuchar.

#72423

Re: Abengoa levanta el vuelo de la mano de Clemente Fernandez y los Accionistas

Brokers destacados