Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
9.051 / 9.402
#72401

Re: Abengoa levanta el vuelo

Actuales accionistas tienen que asumir que han perdido toda la inversión, lo que está en juego son las nóminas de los trabajadores y directiva. 
Qué se salve o no la empresa el tiempo lo dirá. 
#72402

Re: Abengoa levanta el vuelo

¡ay! Lo tenemos asumido hace tanto tiempo que sólo observamos el rumbo que lleva. Pero perder fastidia, y de esta manera más.  Déjanos el derecho al pataleo que no tenemos otro, visto lo visto
#72403

Re: Abengoa levanta el vuelo de la mano de Clemente Fernandez y los Accionistas

Totalmente de acuerdo, planteó  ese escenario desde el primer momento, entrada de los accionistas en Abenewco , con dinero nuevo y hacer por la matriz lo que se pueda; y en la última JGO,  volvió a ratificar su hoja de ruta, ahora está más  complicado, por el tiempo que ha pasado desde la traición  de López Breve, lo tiene clarísimo,  al igual que no meter a la Sindicatura en pleitos, aunque como bien dijo son acciones complementarias y que no pondrá  pegas a quienes tomen esa vía. 
#72404

Re: Abengoa levanta el vuelo de la mano de Clemente Fernandez y los Accionistas

Bon dia amic.

Credibilidad...ayyyyyyy  No me refiero a Abengoa exactamente.
¿ Crees que se puede tener credibilidad en muchas cosas en el mundo de la bolsa? A veces leo el artículo de un diario y sin querer, me sale una gran carcajada.
Si viviera mi padre nos diría enfadadísimo lo que le pasó en: La Unión y el Fénix Español.
No era para nada especulador, nada... Inversor y muy conservador. Hizo una empresa de mantas, era de Bonos, Letras del Tesoro ...y acciones. Buscando la proporción y el equilibrio...Se lo leía todo. Se los guardaba una temporada, por si un día quería recordar algo. El ABC y Las Provincias también. ¡ Siempre leyendo o haciendo crucigramas en casa ! " Treballant com un esclau en la fàbrica".
Cuando los fínes de semana yo volvía de València ( desde los 18 años ) tenía unos artículos recortados sobre bolsa, los que creía que eran mas importantes. Leyendo su diario, como haciéndose el despistado, pero a la espera de saber mi opinión.
A veces no compartía para nada lo que yo entendía...porque si ahora no entiendo demasiado de bolsa, imagínate hará mas de  50 años. Él sí entendía.
Ésas ganas de aprender,  al menos eso sí que me las enseñó al 100 %. No paro de leer. Ganas de aprender...¡ otra cosa es que sepa !, que eso ya puede ser mas discutible por diversos motivos.
Era de comprar valores sólidos y con dividendos. 
 " No " se calentó la cabeza. Íba sobre " seguro ", pero oye...ni así. Le engancharon.
Como a nosotros en Abengoa y a mí antes en el Popular. El banco mas sólido del mundo. ¡ Toma ya , menos mal que era el mas sólido ! ...
Hay muchas cosas  "raras", que no me dan la mas mínima credibilidad. En Abengoa y alrededor de ella, sin ir mas lejos.
El señor Clemente, creo que sí que nos puede dar eso que dices. En teoría sí, falta la práctica.
Es como todo, hay pintores que no tienen demasiados conocimientos teóricos sobre arte y son geniales. Intuición, tienen facilidad, sentido de la proporción,  equilibrio, color, peso... pero en algún detalle dan ése toque de genialidad. Incluso, aunque parezca que haya " desafinado " en ése toque.  Para nada ha desafinado, es ése toque...¡ la genialidad !. Como hay hombres que se saben la Historia del Arte, lo que es la composición....saben perfectamente ver y entender una obra de arte y sin embargo cuando pintan, los resultados no son excesivamente satisfactorios.
Al señor Clemente...que tenga equilibrio. Que sepa la teoría y la práctica. No debe de ser fácil empezar ni en la restauración de lo pintado anteriormente, para ir poniendo él, por fín, sus nuevas pinceladas.
Seguro que se pondrá manos a la obra...con todas sus esfuerzos. 
No estoy ni optimista ni pesimista. Ya ha pasado el tsunami de las cuentas...y ahora resulta que se hubieran aprobado...ja ja ja Me imagino que el Gobierno pondrá er parné. Falta, para mí:  el noviet.
¿ Volver a cotizar, para cuando? Nada, cosas mías, como dije ayer.

#72405

Re: Abengoa levanta el vuelo de la mano de Clemente Fernandez y los Accionistas

Cosas tuyas, cosas de todo el foro.
¡increíble,  como siempre!
Lo cuentas por ahí y no te creen.
#72406

Re: Abengoa levanta el vuelo de la mano de Clemente Fernandez y los Accionistas

No, pero están.
" Cosas raras " , pero sabes que nada es porque sí. 
Como dices: perder fastidia, y de esta manera más. 
Lo positivo es poder comunicarnos en el foro, dar nuestra opinión. Tenemos al menos esa suerte de estar hace tiempo...patalear...se trata de eso.
#72407

Re: Abengoa levanta el vuelo de la mano de Clemente Fernandez y los Accionistas

Por cierto...el dia 14 de julio del año pasado, detuvieron la cotización cuando subía una barbaridad. Lo sabemos por desgracia ... todos.
En algún diario, dijeron que era porque porque era por buenas noticias...vamos, como lo que nos dicen ahora de si entran dos fondos o un noviet.
Otros diarios dijeron que se debía a que no se habían presentado las cuentas.
Vaya.
Así es que regocijémonos, congratulémonos, porque las cuentas ya se han entregado y las que faltan, están al caer.
 ¡ Volveremos a cotizar por tanto, como mínimo !.
Qué cosas , qué cosas...


#72408

Re: Abengoa levanta el vuelo

Claro, el tiempo lo dirá.
La única esperanza que tengo, como accionista, es que nos vengan los hermanos Amodio, o Gonvarri, que nos quiso rescatar hace años...o Ferrovial, como creo que se rumoreó en su tiempo. O alguna compañia de USA que nos decían sobre de Guindos, o el fondo X, el fondo y...o  Acciona, que se me acaba de ocurrir ahora a mí...o...la compañia que sea, pero para crear.
Por el bien de la empresa, trabajadores y de los accionistas...porque esta empresa está en bolsa.
Que vuelva a cotizar.  Después que nos digan que si entramos en la nueva...pero primero cotizar como Abengoa.
¡ Suerte a todos !

Brokers destacados