Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
8.956 / 9.403
#71641

Re: Abengoa levanta el vuelo

Clemente.....¿dónde estás?
#71642

Re: Abengoa levanta el vuelo de la mano de Clemente Fernandez y los Accionistas

Hola Gelsa que tal estas?? Espero que lleves un buen verano y que hayas cargado energia para abordar el acto final del bodevil de Abengoa. Personalmente creo que Clemente esta "al quite" de la situacion de Abengoa y de ahi que cuando Terramar (que decia que no se quedaria si se convocara JUnta de Accionistas) hizo la nueva oferta en su papel de "pagado" para tratar de enterrar la gestion de Urquijo y los suyos que ya han sido multados por Falta Grave con 140.000 euros por sus manejos y contramanejos. Creo que detras de Urquijo estan los Amodio y el bufete de Perez LLorca en una estrategia bien medida que tiene como premisa principal el acceso de Clemente Fernandez a la Presidencia de Abengoa. No es facil maniobrar en Abengoa con una Junta "0kupa" que Lopez en unico representante elegido acaudilla y es necesario desalojarlo de la Presidencia para poder hacer una oferta que tenga viabilidad. La Junta debe ser convocada por el Registrador como bien dijo antes del 30 de septiembre con lo que me parece muy dificil que la SEPI se meta en este avispero de recursos antes de la Junta y solo despues, oira la oferta que se presente para solucionar los problemas de Abengoa. Yo creo que veremos la Junta y que veremos al oferta de los Amodio nuevamente que deberia tener la bendicion inmediata de la Administracion por ser la mas conveniente para todos incuido el Gobierno. Como final no creo que Clemente este "perdido" sino esperando su oportunidad real y estremando su silencio a fin de no dar pistas al "enemigo" que contesta tambien a cualquier movimiento de Clemente y los Accionistas. Amigo Gelsa sea cual sea la solucion final, la veemos en breve sin duda y esperemos que sea la solucion de CLemente los Amodio y el asesoramiento del bufete de Perez LLorca se imponga como solucion mas beneficiosa para España.
#71643

Re: Abengoa levanta el vuelo de la mano de Clemente Fernandez y los Accionistas

Tal cual pensamos muchos

No nos deje el juez convocatoria le llevaría a prevaricar

Junta por fin

Clemente elegido 

A negociar acreedores

Levantar alfombra

Cotizar abenewco

Poder recuperarnos algo de tanto robo

Salud
#71644

Re: Abengoa levanta el vuelo

Las 10 razones de la asfixia económica de la matriz del grupo Abengoa, según EY Abogados
#71647

Re: Abengoa levanta el vuelo

Cómo véis el tema Amodio?
Brokers destacados