Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
8.857 / 9.402
#70850

Re: Abengoa levanta el vuelo de la mano de Clemente Fernandez

Buenos dias Adado, me alegra y me conforta este audio que has colocado de Clemente Fernandez, tan preciso, tan animoso y sobre todo de COMPROMISO ABSOLUTO de Clemente Fernandez con los Accionistas de Abengoa. Gracias, oportuno, directo y sin mucha retorica. Se critica a Clemente Fernandez que no haya aportado garantias ni Socios ni Proyecto concreto de Abengoa, pues bien me parece que tanto Clemente Fernandez como algunos foreros de esta sala (Gelsa o yo mismo) estabamos seguros y muy seguros que la Junta no se celebraría y Fernandez ha sido inteligente y listo de no desgastarse en "peleas de barrio" ni en acciones de dudoso gusto estetico de descalificar o insultar a la Junta "OKUPA" rebajandose a niveles de pelea por los despojos de Abengoa. A Clemente Fernandez lo unico que le valia era la Presidencia de Abengoa y ha tratado de llegar a ella como debia ,que es la Junta de Accionistas, lo demas eran juegos de artificio sin valor.  Me gusta la resolucion de Clemente Fernadez de seguir adelante en nuestras reivindicaciones y espero que la CNMV no tenga mas remedio que "hacer algo" con el expediente por falta grave de la Junta "OKUPA" en Abengoa, y  lo unico bueno de la situacion es que peor no podemos estar los accionistas y desde esta prespectiva tan catastrofica, todo es ir a mejor. Este Concurso tiene algo que no tienen otros y es que la Empresa esta funcionando ahora mismo y los sueldos estan al dia, con lo cual la repercusion en la calle es minima y que los Accionistas estan organizados ante quienes quieren despojarlos de sus derechos societarios y eso es mucho para el fin que se pretende. Vamos a esperar y confiar en Clemente Fernandez, no tenemos mejor representante y compañero accionista en esta batalla. De momento, Abengoa esta en la primera paginas de los diarios y la operacion de despojarnos de nuestros derechos no es facil. Un saludo, Adado, sigamos adelante y apoyo total a Clemente Fernandez en esta batalla, que es al nuestra.
#70851

Re: Abengoa levanta el vuelo de la mano de Clemente Fernandez

Completando lo dicho, y después de oir muy detenidamente el audio de Clemente Fernandez, creo que estaba seguro Clemente de que iban a suspender la Junta, que no han esperado ni al lunes por la mañana para hacerlo. Su resolucion me gusta y me tendra a su lado, creo que es persona fiable y con conocimientos de estos asuntos. Todo este encaje de bolillos esta complicado y quizas la CNMV "le haga el trabajo" a Clemente inhabilitando a la Junta  y a Urquijo y demás descabezando a la trama Urquijo. Calma, que hasta el rabo todo es toro.
#70853

Re: Abengoa levanta el vuelo de la mano de Clemente Fernandez

Bon dia amic.
Clemente habla. Hay gente que no habla, que ni está ni se le escucha. Esperémos que tomen medidas que sean acertadas para todos.
En el artículo de historias de pequeños accionistas, que salen en algunos diarios...enseguida pienso..." vaya, lo mismo pensé yo , o recuerdo enseguida que le gustaba también a Obama, que nos decían que era el Buque Insignia de la Armada Española. Pionera a nivel mundial en renovables. ¡ Ahí es nada, en un país de camareros! , De Guindos buscaba un socio en el extranjero,  Ferrovial, Gonvarri...bla bla bla bla... Creo recordar que hasta ¿ Acciona ?. El noviet que pensabamos y que si compré cuando estaba a 2 euros en el Ibex, era por algo. Si me enamoré, era por algo. Por una serie de cosas que por lo visto era mas humo que nos vendían que otra cosa. Es como mas sensible decir que nos vendieron humo, que no la burra... queda como mas fino...
Cuando estábamos en la barra del bar del Titánic pensando que de allí no nos moverían, preocupados por la brecha de agua que entraba en el casco...Te dije que igual hacían otro agujero ...para que saliera el agua...ja ja ja  Son geniales.
El peligro también lo teníamos mas cerca... Estaba leyendo ahora que nos han hecho la operación acordeón dos veces. Nunca podríamos sospechar que uno de la orquesta, el del acordeón, estuviera metido en el ajo.
Ojalá que se solucione por el bien de todos. Todos tenemos una historia que contar. Como también deseo que si es viable, que lo arreglen y si es en caso contrario... que se olviden de una vez de los accionistas,  pero nosotros no nos olvidaremos de ella. O de ellos...
#70855

Re: Abengoa levanta el vuelo de la mano de Clemente Fernandez

Ya hay noticias de vender abenewco por parte de Satán, ? que nos queda ?
Esto hay que pararlo y el juez no lo hara
#70856

Re: Abengoa levanta el vuelo

No sé cómo aún hay gente que tenga cuenta en el Santander, tenemos el enemigo dentro, veremos cómo acaba la historia
Brokers destacados