Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
8.819 / 9.402
#70545

Re: Abengoa levanta el vuelo

Hola amic.
Es el Estado el que ha de tomar cartas en el asunto, si quiere. No pasar la responsabilidad de 20 millones a la Junta o cierran la compañia porque se desmorona. De la forma que sea, pero supongo que ésa cantidad sería para empezar... A saber lo que saldrá en las cuentas...
Me imagino que si es estratégica para Andalucía la ayudarán como sea, si pueden. 
No lo se...
Estoy a verlas venir en Abengoa, sin prisas para buscar noticias. Pendiente de Pharma mar, como dije, por varias razones. Por la salud, me gusta estar "informado" sobre ése tema del Aplidin, por si recupero en ella algo de lo perdido en ésta. Veo que no la ayudan...
Las cosas están complicadas para todos. No solo los de Abengoa...en general también. 
Ya ves...pionera mundial de renovables...la mas potente del mundo para matar al virus...y ahí estamos... a verlas venir...
Un abraç
#70546

Re: Abengoa levanta el vuelo

Los autónomos también estan esperando a ver si les ayudan, a verlas venir si abren los negocios...y sin estar en bolsa. 
Yo también estoy igual, esperando a que vengan... los impuestos.
#70547

Re: Abengoa levanta el vuelo

La bolsa está plagada de gente que se arruina o se enriquece. Un riesgo que hay que asumir cuando se entra. Como dice W.Buffet, es un hombro muy frío en el que apoyarse . Tratar de no invertir un dinero que se necesite de forma inmediata.

#70548

Re: Abengoa levanta el vuelo

Esto que comenta el artículo de gente que pidió préstamos para promediar indica la capacidad de envenenamiento de esta Compañía desquiciando a muchos.
Gran error que multiplica la ruina.
Vaya dramas.  
#70549

Re: Abengoa levanta el vuelo

El que llevaba las finanzas de Abengoa en la época benjumea no era ningún genio. Como no ve que crecer a base de deuda descontrolada te lleva a la quiebra o si el negocio no se hunde lo pagan los accionistas. Y como le presta el dinero el Santander. Ven mucho negocio y un sector de futuro y no miran los números o que?
El dinero que le prestó el Santander está devaluado ahora un 98%. La deuda se vende al 2%. Aquí Palma a lo grande todo el mundo. Los bancos también.
#70550

Re: Abengoa levanta el vuelo

Bon dia.
No, no tiene que ver con Abengoa en sí, pero con respecto al artículo sí. 
Somos vecinos. Lo que dice lo pensamos y lo cantamos también igual por aquí. 
Me gusta especialmente cuando dice:  " El meu cor és d´Alcoi, jo que tinc l´auia hasta el coll, a mi no em fa mai res por"  ( Mi corazón es de Alcoy, yo que tengo el agua hasta el cuello, a mí no me hace nunca nada miedo ). " No mos tallen els ponts que mos porten al cèl " " No nos corten los puentes que nos lleven al cielo"...
A ver si nos anima algo y nos da moral ja ja ja.

https://www.youtube.com/watch?v=Te0-LHdbC1A


#70551

Re: Abengoa levanta el vuelo

Hola amic... ¿ y te acuerdas de los fondos que entraron a por nosotros en plan cortos, que nos hicieron caer mas si cabe la cotización ?
Hablamos de los bancos que vendieron, entre otras cosas para no tener mas de un tanto por ciento de la compañia.  O de la cotización al bajar de 0´0 que estaba paralizada, que no fue del agrado...¿ pero y de ellos, de los fondos extranjeros?.
Creo recordar ver la foto de un chalet de uno de ellos y que era lo que había ganado en Abengoa. 
Esta semana ha habido una especie de revuelta en USA en contra de un fondo corto...porque había vendido mas acciones que tenía la compañía en sí. O sea, debe de ser corto ése fondo  corto.
Un tema interesante, que aún me faltan detalles, pero que leo con gran avidez... ya que puede dar que hablar largo y tendido.
Saludos
#70552

Re: Abengoa levanta el vuelo

Leer, hablar, que no hacer...hay cosas que no están claras, prefiero estar al márgen.
Lo que me llama la atención es lo complicado que se vuelve todo...
Brokers destacados