Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
8.856 / 9.402
#70843

Re: Abengoa levanta el vuelo de la mano de Clemente Fernandez

Hola Adado, Urquijo y compañia presentaron las cuentas a toda prisa un lunes a las 12 de la noche, hy sin auditar, ahora la noticia de la suspension de la Junta un viernes por la tarde tarde, como evitando la reaccion de la opinion publica, creo que esta gente es muy peligrosa y esta dispuesta a todo. Animo Clemente, hay que seguir adelante pues creo que cada vez la opinion publica conoce mejor la Santander y estas cosas se acaban pagando. Despues, del escandalo del Popular parecia que el Santander tendria mas cuidado enel futuro, pero parece que nada se le pone por delante y se quedaran con Abengoa como no ocurrra un milagro. Un Concurso de acreedores  es lo peor que puede pasar a una empresa y durara años, estamos bien jodidos. Animo Clemente, estamos contigo.
#70844

Re: Abengoa levanta el vuelo de la mano de Clemente Fernand

Lo mas desesperante de este Concurso es que el Banco de Santander habia vendido su parte de Abengoa en "la huida" de la Ampliacion y le vino el 2% del Banco Popular "rebotao" que lo tenia en cartera cuando se lo engullio. Parece que ahora, con mas dificultades, quiere repetir la jugada del Popular y parece que lleva toda la ventaja para ello. Espero y deseo que este Banco acabe quebrado y espero que La Sra. Botin reciba algun dia lo que esta sembrando. No hace falta que yo le haga mala propaganda al Banco de Santander  la tiene sobrada entre los clientes que yo conozco, que son ya ex clientes. Esta manera de hacer Banca es absolutamente inmoral, los siento, Sra. Botin, me produce Vd una repugnancia absoluta, afortunadamente estas perdidas solo son un contratiempo para mi, no necesito este dinero para vivir. Creo que es Vd. la persona mas odiada de España, hay gente entre los Accionistas de Abengoa que si estan arruinados por la ruina de Abengoa, su delito es haber creido en la Justicia. 
#70845

Re: Abengoa levanta el vuelo de la mano de Clemente Fernand

Poco que añadir Libertad   , muy bien expuesto.
No les basta con que nuestra participación valga 0 que nos borran del todo para iniciar ellos su gran expolio y gran negocio. 
¡Malandrines,  víboras! 
¡Asquerosos,  mejor,!