Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
8.850 / 9.402
#70794

Re: Abengoa levanta el vuelo

https://outline.com/Zqbpr9

Outline (https://outline.com/Zqbpr9)
El Gobierno apoyaría un rescate de la SEPI a Abengoa por 250 millones de euros de la mano de los minoritarios
Los accionistras díscolos buscan hacerse con el control de la compañía en la Junta de Accionistas del 4 de marzo.
#70796

Re: Abengoa levanta el vuelo

Hay que votar cada uno individualmente por una serie de problemas, estes sindicado o no, en esta enlace tienes toda la información que necesites
Instrucciones generales (Voto por medios electrónicos, Voto postal:

Voto por correo JGA Abengoa
Abengoa - Secretaría General - Junta General Extraordinaria de Accionistas, Marzo 2021
Campus Palmas Altas
Calle Energía Solar, 1, 41014
Sevilla
#70797

Re: Abengoa levanta el vuelo

Buenos días, a todos. Yo soy profano en estas lides, pero tengo una duda, por si alguien me puede responder. El asunto de las cuentas no presentadas y aún en plazo,  las del 2020, y las no auditadas, las del 2019, no tiene repercusión a la hora de presentar un procedimiento concursal y que sea admitido? Eso entiendo que supone una suspensión de pagos, en una situación en la que no se conoce la realidad económica de la empresa, aún a sabiendas de que es muy mala. Entiendo que esa solicitud que hace el todavía Consejo de Abengoa tendrá que estar justificada con información económica veraz, que hoy por hoy no existe, entiendo, al no estar al día en sus publicaciones ni auditada. Quizás no sea más que un tema menor, pero me surge esa duda. Ánimo a todos y mucha suerte. 

#70798

Re: Abengoa levanta el vuelo

Hola Urko, tienes mucha razon, pero el Concurso todavia no esta admitido, esperemos que la Junta sea antes y que todos los actos de Lopez Bravo queden revocados inmediatamente. Igualmente que la CNMV inhabilite a todos los actores de la Junta de Urquijo con su sancion.
Va a ser larga la espera, pero creo que en estos momentos la experiencia de Clemente es lo mas importante, confiemos en el y no le demos presion, yo creo que la Junta va a dimitir enseguida, el palo de la CNMV no les deja ya espacio de maniobra, eso facilitaria mucho las cosas. Por lo demas, la pregunta es que va a pasar con lso accionistas, sino se para el Concurso lo perderian todo. Esa es la pregunta de verdad, que Clemente garantice sus acciones, que le han llevado a la Presidencia.
#70800

Re: Abengoa levanta el vuelo

AUN ESTAIS A TIEMPO DE VOTAR TANTO EN FORMATO DIGITAL COMO POR CORREO, estes sindicado o no, en esta enlace tienes toda la información que necesites
Instrucciones generales (Voto por medios electrónicos, Voto postal:

Voto por correo JGA Abengoa
Abengoa - Secretaría General - Junta General Extraordinaria de Accionistas, Marzo 2021
Campus Palmas Altas
Calle Energía Solar, 1, 41014
Sevilla