Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
8.882 / 9.403
#71050

Re: Abengoa levanta el vuelo

Alberto Grimaldi Mijares, [24.03.21 07:57]
La noticia de hoy no la podría haber elaborado sin la ayuda de Biotechnya y Avenger. Suyo es el mérito. El documento y el testimonio de Mahoney deja clarísimo quién es y qué hace Terramar Capital.
#71053

Re: Abengoa levanta el vuelo de la mano de Clemente Fernandez, los Accionistas y los Trabajadores

Parece que el dia 31 llegara sin acuerdo para la venta de Abengoa 1 al Fondo Terramar, para fortuna nuestra. Sin embargo si Clemente no consigue que los intereses de Abengoa coincidan con los de los Trabajadores y con el bien general de España, sera dificil que saquemos adelante el Proyecto de Abengoa. Confio que Clemente tenga un Plan alternativo para presentar un futuro de una Abengoa española y con continuidad. La lentitud de la CNMV y del Juez que lleva el asunto de Abengoa esta siendo de una lentitud extrema que raya en la condescendencia absoluta. Creo que Clemente esta obrando bien, pues no se puede presentar una oferta fuera de Mercado sobre la Sociedad, sino una oferta que suscite ilusion y credibilidad en el Sector, pero la resistencia de la Junta OKUPA y su constante estrategia de destruir Abengoa es algo que escapa a nuestra compresion como Accionistas. Sin duda, Clemente Fernandez es mucho mas preparado, informado y conocedor de los entresijos de la operacion, pero cunde el desanimo entre los accionistas por que parece que el grupo de Urquijo hace y deshace a su antojo y que los accionistas no tenemos ni derecho ni amparo de nadie. Personalmente, creo que Clemente esta esperando su oportunidad y presentara una oferta muy bien elaborada que nos pondra en el partido nuevamente. Clemente, yo confio en ti, y creo que como hombre de experiencia estas haciendo lo mejor para Abengoa y para todos los actores de este Concurso, que no habria sido necesario presentar. Animo.
#71056

Re: Abengoa levanta el vuelo

El Gobierno andaluz financia con dinero de la UE para salir de la covid la compra de la sede de Abengoa por 78 millones | Público

https://www.publico.es/politica/gobierno-andaluz-financia-dinero-ue-salir-covid-compra-sede-abengoa-78-millones.html

El Gobierno andaluz financia con dinero de la UE para salir de la covid la compra de la sede de Abengoa por 78 millones | Público
Brokers destacados