Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
8.762 / 9.402
#70089

Re: Abengoa levanta el vuelo

Mensaje de Clemente. Es bueno escucharlo.

https://voca.ro/1hjEh0TPNfJu

****** texto copiado del grupo de telegram ***

En la sindicatura no hay gastos de notario. Ahora se haría una nueva sindicatura con todos los accionistas que quieran incorporarse, pero este es el texto del anterior: 
 
El pacto incorpora la sindicación de los derechos de voto por un tiempo no inferior al que permanezca la cotización suspendida, pudiendo los accionistas sindicados volver a la compra venta normal de acciones en el mismo momento de su vuelta a la cotización sin más obligación que comunicárselo al representante de la sindicatura. 
 
Este pacto, con el fin de flexibilizar la participación de los accionistas es un “gentlemen agreement” o pacto de caballeros, por el que los accionistas sindicados quedan vinculados únicamente por el tiempo que la acción permanezca sin cotizar en el mercado de valores, a partir de la vuelta a la cotización normal cada accionista decidirá por si mismo, teniendo plena libertad para comprar o vender acciones de Abengoa S.A., tanto serie A, como serie B, sin necesidad de cumplir otro trámite adicional. 
 
El accionista que suscribe el pacto no está obligado a ningún otro deber, obligación y responsabilidad salvo la de ceder su derecho de voto en los responsables que la sindicatura designe durante la vigencia de la misma.


*********************
 Grupo Abengoa Reserve 2.0: https://t.me/joinchat/FOQsyxnn8gc2Sk0f8Dp9tA 
 
Canal de Información de Abengoa Reserve 2.0: https://t.me/joinchat/AAAAAEkVOpRTDpHVAodvng


#70090

Re: Abengoa levanta el vuelo con el URQUIJOGATE ante la Justicia.

Es incomprensible que Gonzalo Urquijo, que ha perdido dos Juantas de Accionistas siga dirigiendo Abengoa en la sombra con personas interpuestas, esto no podria pasar en ninguna Bolsa del Mundo y seria un escandalo de dimensiones gigantescas. Han sido demasiados y continuados actos contra los accionistas, las acciones a los Bancos acreedores se deberian haber dado con un limite de tiempo para la venta, no a venta salvaje que al final arruinaron la estabilidad y la credibilidad de Abengoa. Es una hoja de ruta de facil seguimiento, siempre en perjuicio de los accionistas, para acabar arruinandolos del todo con este Plan. No se va a cerrar el Plan el 31 de Dicimbre, Gonzalo Urquijo, demasiado ruido, demasiadas irregularidades y demasiado ocultismo en Abengoa, saca esos papeles de una buena vez que nunca deberian haber sido secretos y si tanto te preocupa la Plantilla, dales la Empresa para que la vendan a un Socio con capacidad de hacer gestion en Abengoa y liquidar las Deudas, que habra muchos y seguro que los accionistas nos ponemos de acuerdo con ellos. No esperes al 31 de Diciembre, empieza a trabajar para Abengoa y toma la mejor decision ahora, dimite y vete de la empresa cuanto antes. Que extraño esto, Urquijo, como te van a pagar el blindaje de dos años cuando te vayas si la Empresa esta quebrada?????. Vete ya, Urquijo, eres el problema en Abengoa, tu Plan es una porqueria que nadie acepta, cuantas votaciones has de perder para que la verguenza publica haga mella en ti???? Vete ya, ten ese gesto con los Empleados, que sera lo unico bueno que has hecho en Abengoa. URQUIJOGATE, una buena idea para un escritor con sentido de la oportunidad.
#70091

Re: Abengoa levanta el vuelo queremos justicia en el URQUIJOGATE y castigo para Urquijo

Yo creo que como poco y como requisito indispensable para volver a cotizar tiene que hacer publicas las cuentas anuales auditadas del año 2019, sin esto lo la van a dejar cotizar.
Saludos
#70092

Re: Abengoa levanta el vuelo con el URQUIJOGATE ante la Justicia.

En principio comunicar que con mi modesta aportación quisiera animar a los muchos de pequeños inversionistas de este valor para apoyar e ir todos a una,  a lo que nos indique el señor Clemente Fernandez, persona que no conozco de nada pero que pienso que él y las personas que le rodeen son los que podrán hacer algo para ellos mismos , para nosotros y para la sociedad , donde como objetivo principal sería y es apoyar a los trabajadores. Pienso que es una tarea muy difícil y que en caso de que no saliese bien,  estaría orgulloso de haber apoyado a alguien que me demostró ser  honesto y que lo intento pero no lo consiguió por enfrentarse a unos arribistas,piratas, bandidos, corruptos. . . . . . . que tienen muchos medios , artimañas y estrategias del mal para comerse a los pequeños e indefensos minoristas 
¡Ojalá, que así sea, me equivoque y salga todo como mínimo medianamente bien!
Cuantas veces en estos años la dirección de Abengoa se nos ha dirigido para decirnos, "tranquilos costará pero lo conseguiremos"? Nunca .Cuando hablan de defender es a los acreedores, es decir a Banco Santander, KKK, etc.  Donde están los accionista, los proveedores, etc. etc. que han caído en el camino . 
Una vergüenza con un común denominador con otras empresas, quien está detrás. . . . . . . .BCO.SANTANDER (pensais en Bco.Popular, y otros). Si la justicia fuera rápida(pienso que hay justicia) más de uno estaría entre rejas.
#70093

Re: Abengoa levanta el vuelo, antes LIQUIDADA ABENGOA, que en manos de Gonzalo Urquijo

Olvidaros de esto , unos días y disfrutad de otras cosas y sobre todo no os olvidéis de VENTILARRRRRRR
#70095

Re: Abengoa levanta el vuelo

Parece que Juan Pablo Lopez-Bravo contesta por LinkedIn. Se ha hecho una plantilla y estas son sus palabras. Parece que tiene vocación de sindicalista.

 
Gracias ***** por hablarme con calma dada las amenazas que estoy recibiendo por email y en mi casa donde ayer se presentó un accionista. Vaya por delante que llevo en Abengoa dos días luego permítame decirla que no me siento responsable de la desgraciada pérdida de sus primeros ahorros que tanto esfuerzo le costaron ganar. No sé si leyó Vd el hecho relevante que publicamos ayer, pero si no lo ha leído le recomiendo lo haga. Ayer por la tarde convencí a Gonzalo Urquijo y así se lo trasladé a Abengoashares, para que el lunes de la semana próxima reciba a cinco representantes de Abengoashares y tanto él, como los tres primeros espadas de Abenewco1 (el Director General, el Director de RRHH y la Directora de Negocio), como los socios de KPMG que hicieron la famosa valoración y el Director General de Lazard, el banco de inversión que les lleva asesorando desde la primera reestructuración de 2017, les presenten cada uno los datos de sus respectivas áreas. Es decir, les presenten la misma información que nos han hecho a nosotros y que motivó al recién constituido Consejo a no oponerse, como decía la nota relevante de ayer, a la operación de refinanciación. También hablamos con UGT, que representa al 97% de los empleados de Abengoa en Sevilla, quien nos pidió encarecidamente apoyásemos la refinanciación y lo mismo CCOO quien nos escribió en los mismos términos. Una cosa que tienen que entender, por mucho que les duela, es que la labor de un Consejero Independiente, que es lo que somos, es representar a la sociedad en su conjunto y no solo a los de Abengoashares, por mucho que sean Vds los que nos propusieran. Le deseo una feliz Navidad y que el maldito covid le respete a Vd y a los suyos. Un saludo


****** texto copiado de grupo de telegram ***

En la sindicatura no hay gastos de notario. Ahora se haría una nueva sindicatura con todos los accionistas que quieran incorporarse, pero este es el texto del anterior: 
 
El pacto incorpora la sindicación de los derechos de voto por un tiempo no inferior al que permanezca la cotización suspendida, pudiendo los accionistas sindicados volver a la compra venta normal de acciones en el mismo momento de su vuelta a la cotización sin más obligación que comunicárselo al representante de la sindicatura. 
 
Este pacto, con el fin de flexibilizar la participación de los accionistas es un “gentlemen agreement” o pacto de caballeros, por el que los accionistas sindicados quedan vinculados únicamente por el tiempo que la acción permanezca sin cotizar en el mercado de valores, a partir de la vuelta a la cotización normal cada accionista decidirá por si mismo, teniendo plena libertad para comprar o vender acciones de Abengoa S.A., tanto serie A, como serie B, sin necesidad de cumplir otro trámite adicional. 
 
El accionista que suscribe el pacto no está obligado a ningún otro deber, obligación y responsabilidad salvo la de ceder su derecho de voto en los responsables que la sindicatura designe durante la vigencia de la misma.


*********************
 Grupo Abengoa Reserve 2.0: https://t.me/joinchat/FOQsyxnn8gc2Sk0f8Dp9tA 
 
Canal de Información de Abengoa Reserve 2.0: https://t.me/joinchat/AAAAAEkVOpRTDpHVAodvng


#70096

Re: Abengoa levanta el vuelo

Y que ha pasado con el tal LASKA que hablan pestes de el, y fue el creador de Abengoashares