Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
7.418 / 9.403
#59339

Re: Abengoa levanta el vuelo

Westen para yo recuperar todo el capital invertido tendría  que subir a mucho más de lo que tú has dicho,  puesto que tengo acciones de diferentes precios e incluso tengo las primeras que las compré a 3.15 en el año 2015. Pero repito no pierdo las esperanzas de recuperar la compensación del total . Sé que la cotización está mal, hoy por ejemplo hemos cerrado a mínimos, pero  la veo fuerte puesto que llevamos medio año sin moverse la cotización para nada, pero ahí está luchando y aunque no haya resultados , abengoa se está recuperando, está cogiendo fuerza y poco a poco irá levantando la cabeza, sólo hay que tener paciencia

#59340

Re: Abengoa levanta el vuelo

Hoy hemos cerrado a mínimos a 0.010 , sin embargo estoy animada. Abengoa lleva poco más de medio año, plana, sin moverse la cotización para nada, pero ahí ha estado, aguantando, como una campeona . En la cotización no se ven resultados alentadores, sin embargo abengoa se está fortaleciendo  paso a paso, por eso espero para este próximo 2018 que se vaya recuperando poco a poco, sólo es cosa de mucha paciencia . Feliz Año Nuevo para todos.

 

#59341

Re: Abengoa levanta el vuelo

Yo siempre he pensado que Abengoa se recuperara es cuestion de esperar y poder esperar. Abengoa se esta moviendo poco a poco en una lucha a dos frentes. Uno crecer en contratos y amortizar deuda que es una misma cosa, la otra solucionar la herencia recibida que es complicada y muy dificil de resolver. Sin duda cada dia que pasa es mejor para abengoa y poco a poco y por obligacion se iran solucionando estos problemas. Cuestion de esperar y mantenerse, la veremos en mejores cambios.

#59342

Re: Abengoa levanta el vuelo

Como especulación pura -en el sentido probable de perder todo el capital invertido- estoy pensando comprar en enero unas pocas abengoas a 0,10 y nos bitcoins, y no mirar la cartera hasta el año 19 !

Saludos y feliz año

#59343

Re: Abengoa levanta el vuelo

Os deseo mucha suerte en esta acción,ojala recupereis vuestra inversión.

#59344

Re: Abengoa levanta el vuelo

Bueno nada me uno a vosotros ya hace tiempo que os leo...

 

El viernes compre más décimos de la lotería de Abengoa B que unidos a los que ya tenía hacen un promedio de 0,013 

 

Vamos a ver si hay suerte.

 

Pd.Plazo de la inversión 10 años (sinó quiebra antes o sube mucho)

 

Feliz y próspero año nuevo.

Brokers destacados