Rankia España Rankia Argentina Rankia Argentina Rankia Chile Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Colombia Rankia México Rankia México Rankia Perú Rankia Perú Rankia Portugal Rankia Portugal Rankia USA Rankia USA
Acceder

Abengoa levanta el vuelo

68,3K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
48
suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
7.418 / 8.660

Re: Abengoa levanta el vuelo

Westen para yo recuperar todo el capital invertido tendría  que subir a mucho más de lo que tú has dicho,  puesto que tengo acciones de diferentes precios e incluso tengo las primeras que las compré a 3.15 en el año 2015. Pero repito no pierdo las esperanzas de recuperar la compensación del total . Sé que la cotización está mal, hoy por ejemplo hemos cerrado a mínimos, pero  la veo fuerte puesto que llevamos medio año sin moverse la cotización para nada, pero ahí está luchando y aunque no haya resultados , abengoa se está recuperando, está cogiendo fuerza y poco a poco irá levantando la cabeza, sólo hay que tener paciencia

1 recomendaciones

Hoy hemos cerrado a mínimos a 0.010 , sin embargo estoy animada. Abengoa lleva poco más de medio año, plana, sin moverse la cotización para nada, pero ahí ha estado, aguantando, como una campeona . En la cotización no se ven resultados alentadores, sin embargo abengoa se está fortaleciendo  paso a paso, por eso espero para este próximo 2018 que se vaya recuperando poco a poco, sólo es cosa de mucha paciencia . Feliz Año Nuevo para todos.

Yo siempre he pensado que Abengoa se recuperara es cuestion de esperar y poder esperar. Abengoa se esta moviendo poco a poco en una lucha a dos frentes. Uno crecer en contratos y amortizar deuda que es una misma cosa, la otra solucionar la herencia recibida que es complicada y muy dificil de resolver. Sin duda cada dia que pasa es mejor para abengoa y poco a poco y por obligacion se iran solucionando estos problemas. Cuestion de esperar y mantenerse, la veremos en mejores cambios.

Como especulación pura -en el sentido probable de perder todo el capital invertido- estoy pensando comprar en enero unas pocas abengoas a 0,10 y nos bitcoins, y no mirar la cartera hasta el año 19 !

Saludos y feliz año

Bueno nada me uno a vosotros ya hace tiempo que os leo...

El viernes compre más décimos de la lotería de Abengoa B que unidos a los que ya tenía hacen un promedio de 0,013 

Vamos a ver si hay suerte.

Pd.Plazo de la inversión 10 años (sinó quiebra antes o sube mucho)

Feliz y próspero año nuevo.

Brokers destacados
Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar