Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
8.828 / 9.402
#70617

Re: Abengoa levanta el vuelo

C:\Users\usuario\Downloads\Telegram Desktop\abg 10022020.pdf
#70619

Re: Abengoa levanta el vuelo

Instrucciones generales (Voto por medios electrónicos, Voto postal, Cuentas en DeGiro):
#70620

Re: Abengoa levanta el vuelo

Jorge Mingote, [10.02.21 16:40]
⚠️⚠️⚠️ ATENCIÓN TENEMOS QUE VOTAR TODOS YA, ESTAN LLEGANDO POCOS VOTOS, ANIMAD AL VOTO EN FOROS, TWITTER, FACEBOOK Y CONOCIDOS⚠️⚠️⚠️. 

🚨📣Votad tod@s cuanto antes📣🚨

Id votando ya por favor, sino no habrá tiempo para revisar y subsanar cualquier error que pueda haber, no lo dejéis para último momento.

1) Instrucciones generales (Voto por medios electrónicos, Voto postal, Cuentas en DeGiro):

https://www.abengoashares.es/jge-mar-2021/

2) Guardad el justificante de voto (pdf) y una vez hayáis votado, por favor completad el siguiente enlace para el seguimiento de voto:

https://www.abengoashares.es/remision-justificante-voto/
#70622

Re: Abengoa levanta el vuelo de la mano de Clemente Fernandez

Buenos dias, no se si sera de utilidad mi comentario pero he recibido hoy los resguardos de Bankinter con las acciones de Abengoa  y debidamente firmados los he enviado a San Vicente de la Barquera, para que le den el uso mas beneficioso a las acciones para Clemente Fernandez. No tengo Istagram, ni Face, ni cada (se vive muy feliz asi) y tampoco me aclaro con el voto telefonico ni telematico y, ademas, no hay ningun telefono donde llamar con las dudas. Asi que, con tiempo por delante, he remitido todo a San Vicente de la Barquera y con mi telefono, por si fuera necesario hacer algun cambio o rectificacion. Espero ser de utilidad a las personas que estan en la misma situacion que yo y que quizas no votan por la misma razon. Prefiero hacer esto que no votar, en la esperanza que sera mas util y mi voto llegara a la Junta. Saludos.
#70623

Re: Abengoa levanta el vuelo de la mano de Clemente Fernandez

Di que sí,  Libertad.
Redes fecales y no sociales.

#70624

Re: Abengoa levanta el vuelo de la mano de Clemente Fernandez

Buenas tardes,
Yo me manejo bien con ordenador pero ya desde un principio me pareció complicado y logre sindicarne a la de tres  ya haciéndolo por intuición. Esta vez lo habéis complicado de nuevo. Por favor hacedlo de forma más sencilla para todos. Tengo 2 amigos que les pasa igual. Gracias  
Brokers destacados