Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
8.829 / 9.403
#70625

Re: Abengoa levanta el vuelo de la mano de Clemente Fernandez

Hola Draca, pues si, es complicado esto del televotacion, unas veces el programa no es complatible, otras el banco no te manda la tarjeta, otras no tienes un ordenador actualizado, etc etcetc. espero que mandando los resguardos firmados desde le Cuartel General de Clemente puedan aprovecharlos, no deberia haber problema. Animo que creo que esta vez es la vencida, pero sin olvidar que Urquijo es correoso y es de esperar una sorpresa final, no me fio un pelo de el, pero yo creo que a nadie le conviene un pleito ni una Suspension de Pagos en Abengoa sino seguir adelante.   
#70626

Re: Abengoa levanta el vuelo de la mano de Clemente Fernandez

Si tus amigos tienen problemas, yo tengo la direcion de Clemente en San Vicente de la Barquera, que hagan lo mismo que yo, que firmen los resguardos y se los envien para que les represente en la votacion, es lo mejor. Sino se perderan esos votos.
#70627

Re: Abengoa levanta el vuelo

Para general conocimiento del accionisto de abga, comunicarles que este verano, si las circunstancias lo permitieran, maldito Covid, se fletaría un bus para visitar Numancia, este bus iría por las casas de los señores accionistos a recogerlos y despues los deja´ria de regreso , sanos y salvos en sus respectivas lares. 
Motivo? La resistencia numantina, célebre, se ve ahora reflejada en estos heroicos accionistos abengoinos.
La visita al museo de la resistencia sito en Numancia es gratuita, faltaría más.
Proximamente más noticias al respecto.

Buenas tardes- noches.
#70628

Re: Abengoa levanta el vuelo de la mano de Clemente Fernandez

Hola Libertadsiempre,
Sí,  sí, lo volveré a intentar con dni electrónico. Ánimo a todos.  No caeré en eso de que, ya falta poco, porque lo venimos diciendo años . Falte lo que falte ahí seguimos hasta el final. Ya no viene de una "era". El tiempo ya lo mido por "olas" . Saludos
#70630

Re: Abengoa levanta el vuelo de la mano de Clemente Fernandez

 

OPCIÓN 2: Voto postal, con la tarjeta de voto a distancia de Abengoa, adjuntando certificado de posición o extracto de la cuenta de valores.

Esta sería la opción indicada para aquellos accionistas que no pudieran votar siguiendo la OPCIÓN 1 (ejemplo: cuentas ómnibus de entidades no Iberclear, problemas técnicos, …).

  1. Ponemos a tu disposición un formulario web que te remite por correo electrónico tu tarjeta de voto personalizada. De modo alternativo puedes descargar la tarjeta de voto y cumplimentarla a mano una vez impresa.
    Firma en TODAS las páginas acompañando la firma con tu nombre completo y DNI. En el caso de cuenta de valores de múltiples titulares, deben aparecer los datos y firma de todos ellos.
    Si tienes acciones de Abengoa en distintas cuentas de valores (por ejemplo, en distintas entidades bancarias o bróker), debes rellenar una tarjeta para cada cuenta de valores.
  2. Adjunta el certificado de posición de cada una de tus cuentas de valores en las que tengas acciones de Abengoa. Sirve el certificado impreso que te hayan enviado digitalmente en formato pdf desde la entidad o un extracto de la cuenta de valores en el que aparezcan las acciones de Abengoa que posees (no sirven capturas de pantalla). IMPORTANTE: El certificado debe tener fecha posterior al 5 de diciembre de 2020 y en él debe figurar el número de la cuenta de valores (CCV) y el número de acciones de Abengoa que posees, así como los datos de los titulares de la cuenta de valores.
  3. Escanea la tarjeta de voto cumplimentada o hazle una foto y consérvala.
  4. Tratándose de accionistas personas jurídicas, deberá acompañarse copia del documento acreditativo de las facultades representativas suficientes del firmante.
  5. Envía todos los documentos (tarjeta de voto, certificado de posición y en su caso documento acreditativo de representación de la persona jurídica) por CORREO POSTAL CERTIFICADO (debe llegar antes del 24 de febrero) a la siguiente dirección:
Hotel Noray
Calle Río Saja, 3
39540 San Vicente de la Barquera (Cantabria)
IMPORTANTE:

  • NO USES LA TARJETA DE VOTO / DELEGACIÓN DE VOTO DESCARGADA DESDE LA WEB DE ABENGOA. La tarjeta de voto que te facilitamos ya tiene marcadas con X las casillas conforme al sentido de voto aconsejado por AbengoaShares.
  • En el caso de cuenta de valores en Banco Santander: hay que coger el número de la cuenta de valores de la web y poner ese número en la tarjeta de voto, aunque difiera del que viene en el certificado.
  • En el caso de cuenta de valores en el BBVA: hay que coger el número de la cuenta de valores que viene en el certificado o en la tarjeta de voto que te han enviado y poner ese número en la tarjeta de voto; no pongas el que viene en la web del BBVA porque es incorrecto.
  • NO TE REGISTRES COMO ASISTENTE DE LA JGE en la web de Abengoa, puesto que invalidaría tu voto.

 
#70631

Re: Abengoa levanta el vuelo

Yo voy a mandar a la direccion de San vicente la tarjeta de junta que me envia rentamarquets. Firmare todo y que marque y mande lo que mas interese.
Sabéis si a ese hotel de San vicente hay que poner el nombre de Clemente Fernandez ?o solo poner el hotel y la direccion en San Vicente?
#70632

Re: Abengoa levanta el vuelo





Pues ya que vas a ir a Numancia, no dejes de ver la oveja de alli, que fue la base del vestido y de la comida de los numantinos. Primero se comieron a las ovejas, luego se comieron las pieles que llevaban puestas que eran de esas ovejas y despues las bragas hechas de esta lana y el pellejo curtido que recubrian las murallas para impedir que las maquinas de guerra romanas impactaran y destruyeran la piedra de las murallas. Los romanos identificaban a los numantinos por el color de su ropa que era lana cruda de esta oveja, sin teñir. Asi somos los accionistas de Abengoa, se nos distingue por nuestro valor y abnegacion. "Urquijo, Vae Victis".  Lopez Bravo "Mane Tecel, Fares"
 
A por ellosssssssssss, sin cuartel.
Brokers destacados