Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
8.800 / 9.402
#70394

Re: Abengoa levanta el vuelo de la mano de Clemente

Ahora a esperar la reaccion de Clemente, de momento solo se negocia sobre la base del Plan del Vellocino, que presento Urquijo en su momento y que dejaba a los Accionistas Minoritarios en la mas absoluta ruina. Personalmente creo que el tiempo de negociacion es suficiente para que todas las partes lleguen a un acuerdo. Afortunadamente Clemente no es un iletrado al uso y tiene experiencia en este tipo de negociaciones y superarlas. Confiemos en el, que tambien la CNMV tendra algo que decir y tambien es verdad que esto indefindamente no puede estar negociandose y negociandose. La explicacion de la Junta es muy explicita, pero parece que no convence a nadie y es el freno de todo este tinglado. Espero, sinceramente, que Clemente mañana nos diga algo el sabe bien donde va, o eso pienso yo.
#70398

Re: Abengoa levanta el vuelo

Como siempre: ¡Tremendo!
#70399

Re: Abengoa levanta el vuelo

Hola Adado, buenos dias, parece que las cosas no pintan bien para los Minoritarios de Abengoa, hay desanimo entre la gente y es justificado. La rapida agrupacion de los Minorististas en la Plataforma es la unica posibilidad de hacer fuerza y no desaparecer, las noticias que se leen son de que la Administracion apoya el Plan de Urquijo del Vellocino. Leido asi suena muy mal pero hay que hacer frente a la realidad y comenzar a admitirla. Frente a eso, Clemente no pienso que hay organizado este asunto sin esperanza alguna de cambiar las cosas y esperamos sus noticias con impaciencia. De momento no se cuenta con nosotros para nada, pero eso no significa que no tengamos posibilidades sino que en nuestro corto entender, no sabemos como se puede contrarrestar esta amenaza. Personalmente creo que este asunto, por lo irregular y extraño, tiene suficientes huecos legales por donde poder hacer algo en los Tribunales por que no se acaba de firmar ese acuerdo pese al acuerdo de las partes. El que Clemente este ausente en las negociaciones con la Administracion no es una buena noticia, desde luego, mas bien es una pesima noticia pero no obstante hay que tener esperanza de que la situacion se pueda revertir. Esperamos las noticas de Clemente, pues esto entra en la recta final. Saludos.
#70400

Re: Abengoa levanta el vuelo

Hola Gelsa, buenos dias, es verdad, las noticas no son buenas pero hay algo que no encaja en todo esto, tan bien preparado y amañado  y que no acaba de firmarse. Yo espero al reaccion de Clemente que ha revolucionado este asunto y la capacidad de presion que pueda ejercer sobre la Presidencia de la Abengoa actual para evitar que se lleve a efecto este Plan. No soy jurista, pero tanta tardanza y ampliacion de plazos me huele a que no es tan facil el llevarlo a cabo el Plan sin riesgo de demandas personales. No tengo opinion ahora mismo, pero en Abengoa todo es sorpresa siempre y cualquier noticia cambia las cosas de un momento a otro. Se llevara a cabo la Junta que ha pedido Clemente?? pues no sabria decirte pero quiero pensar que de un modo u otro y por la Paz Social, se debera contar con los accionistas de Abengoa en alguna manera. Un saludo, amigo, tanto bregar para esto. A ver que nos dice Clemente, que despachos de Abogados hay muchos y muy buenos y la no presentacion de las cuentas del 2019 ni adelante en 2020 tendria que tener algun tipo de sancion por la CNMV, ya digo, no se a que carta quedarme, pero estoy pesimista como tu.
Te puede interesar...
Brokers destacados