Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
5.251 / 9.403
#42001

Re: Abengoa levanta el vuelo

Ese es el tema, me gustaría ver las entradas y salidas fuertes de dinero en la última media hora, pero estoy en la calle y desde el móvil no veo, si ha habido compras Fuertes puede haber un lunes interesante pero si ha habido empapelada es lo de los bancos, las calientan y van soltando.
Lo de rajarse esperemos que no, lo del Sabadell es algo que da muy mal rollito, le van a capitalizar toda la deuda en acciones además sabiendo en que acciones van a ser (que nosotros todavía no) y los mendas con toda la información que tienen venden palmando un 90 .....que lo haga yo que no tengo ni pajolera idea de si lo voy a perder todo pero ellos.....
no me cuadra nada...ni la cotización de las A ni la de las B. Lo lógico es que una subiera y la otra bajara (daría pistas) pero no.....van a su bola

#42002

Re: Abengoa levanta el vuelo

¡¡¡¡¡¡¡¡¡Maaaaaaaaaaaaaaaaaasssssssssssssssss papeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeellllllllllll !!!!!!!!, pero , reestructurada y viable. Se empieza a ver la luz. De ahí , esa loca oscilación de hoy y acabar en verde. Pa mear y no echar gota. Saludos

#42003

Re: Abengoa levanta el vuelo

jaja

#42004

Re: Abengoa levanta el vuelo

11/03/16
17:32 ABG.P/ABENGOA CLAS C 30.000 0,000 EUR Ejecutada total

Necesitas mas datos?

#42005

Re: Abengoa levanta el vuelo

La frialdad de los datos:

-viernes 04/marzo: 0,179
-viernes 11/marzo: 0,280
= +56,4%

En medio, una semana de alta volatibilidad especulativa, mucho ruido. Lo habitual en Abengoa, en definitiva. Pero, en cuanto a hechos, a informaciones relevantes contantes y sonantes absolutamente NINGUNA.

Pues yo me quedo con el frío dato del +56% semanal.

Estoy dentro. Buena suerte a todos.

#42007

Re: Abengoa levanta el vuelo

Parece que te han leído el pensamiento.

#42008

Re: Abengoa levanta el vuelo

estamos cada vez mas cerca del principio del todo/nada... estoy fuera y quiero entrar, no me decido !

suerte a todos, y esperemos que se solucione lo mejor posible!!

Brokers destacados