Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
8.564 / 9.402
#68506

Re: Abengoa levanta el vuelo

Pero con engaños y falsedad NO
#68507

Re: Abengoa levanta el vuelo

Buenas tardes. Mare meua (madre mía) que ignorancia la mía, yo pensaba que si la empresa se salvaba yo accionista seguiría siendo y ahora conforme os voy leyendo,  parece ser  que la empresa se puede salvar y yo perder mis acciones, pues eso que ignorancia la mía....
#68508

Re: Abengoa levanta el vuelo de la mano de Urquijo

Buenas tardes, yo acabo de regresar de vacaciones, que por precaucion no tengo internet y leyendo los titulares creia que para bien o para mal, ya estaba claro este asunto y que nos correspondia el 3,5 de la nueva Abengoa o Newco. No era para tirar cohetes pero si para terminar este asunto definitivamente y tomar decisiones a fururo. El caso es que ahora mismo no tengo ni idea en que situacion estoy como accionista de Abengoa y si el plan de Urquijo es ya un plan firme a futuro. LA CNMV sigue suspendida a Abengoa por las razones que se me escapan pues lo logico es que la dejaran cotizar y que el Mercado ajustara la cotizacion al Plan. Si alguien sabe como estamos en estos momentos seria bueno que lo explicara en el Foro, pues como tu, Andreups, ahora ya no se si he perdido mi inversion totalmente o si tengo algun derecho como accionista en la Nueva Abengoa. ?????? Gracias por anticipado.
#68509

Re: Abengoa levanta el vuelo de la mano de Urquijo

Tenéis el 3,5% de la nueva empresa , abenewco en caso de que se llegue a cuerdo con acreedores, que seguro se consigue. El resto es de los bonistas. No ha llegado para pagar tampoco a los bonistas junior y a ellos y a los accionistas les han dado el 3,5% por darles algo.
#68510

Re: Abengoa levanta el vuelo de la mano de Urquijo

La parte positiva es que esta es ahora una empresa prácticamente sin deuda, que es rentable antes de intereses de deuda, totalmente internacional, y en un sector de futuro. Yo compre acciones de Gamesa a 1,4 € en 2012 y esta por los 23€. Eso compensa todos los demás errores.
#68511

Re: Abengoa levanta el vuelo de la mano de Urquijo

Muy bien expuesto este razonamiento, yo creo tambien en Abengoa y deseo que, por fin, tengamos un horizonte despejado para poder invertir en la nueva Abengoa que, sin duda, despues de tanto sacrificio sera una empresa saneada, sin deuda y con presencia tecnolocica en el mundo. Si nos dan el 3,5 a los accionistas, sera el momento de promediar a futuro, Abengoa sin Deuda sera una empresa de futuro. Saludos. 
#68512

Re: Abengoa levanta el vuelo

Una pregunta que os hago. Si nos dejan un 3,5%. Quiere decir que conservamos el 3,5 % del total de nuestras acciones en la nueva Abengoa o como ?