Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
8.823 / 9.403
#70577

Re: Abengoa levanta el vuelo

⚠️⚠️⚠️⚠️⚠️⚠️⚠️⚠️⚠️⚠️⚠️⚠️
Importante: no votar aún, se unificará el criterio de votación y se darán pautas de como votar. Tratemos de evitar errores por correr como nos ha pasado en otras ocasiones y esperemos hasta tener claro el voto.
⚠️⚠️⚠️⚠️⚠️⚠️⚠️⚠️⚠️⚠️⚠️⚠️
#70579

Re: Abengoa levanta el vuelo

Comisión Nacional del Mercado de Valores
C/Edison, 4
28006 – Madrid
Abengoa, S.A. (la “Sociedad”), en cumplimiento de lo establecido en el artículo 227 del Texto
Refundido de la Ley del Mercado de Valores, pone en conocimiento de la Comisión Nacional del
Mercado de Valores la siguiente comunicación relativa a
Otra información relevante
En relación con la comunicación de otra información relevante publicada por la Sociedad el 15
de enero de 2021 (nº de registro 6668) la Sociedad informa que una vez obtenidos los
consentimientos necesarios al efecto, se ha procedido a extender de nuevo el plazo para el cierre
de la operación de financiación (“Long Stop Date”) hasta el 19 de febrero 2021.
Sevilla, 2 de febrero de 2021
#70582

Re: Abengoa levanta el vuelo de la mano de Clemente Ferandez

Hola Adado, buenos dias, sin duda la convocatoria de la JGE es una gran noticia para los accionistas de Abengoa, me alegro por ser uno de ellos. Sin embargo, Urquijo es mucho Urquijo y seguramente nos dara la sorpresa con el Consejo de Abengoa 1, sino no tienen sentido ocultar dicha informacion a la CNMV. Esperemos que podamos consultar el Registro y saber quien o quienes estan detras de esta operacion y que pretenden metiendose en una empresa que el dia 4 de marzo cambiara de Presidente en la matriz y tambien en la participada Abengoa 1. Creo que es el momento de Clemente, que no descubre sus Fondos que le acompañaran en esta aventura empresarial y en eso hace muy bien, pues no es nuevo la capacidad de "resucitar"de Urquijo, ya como Asesor o como silla de despacho, el caso es estar en medio y perjudicar a Abengoa hasta el final. Hay que transmitir sensacion de unidad que es verdad que existe y, ademas de unidad, existe esperanza de los accionistas de seguir en esta empresa en la que pusieron sus ahorros. Urqujo debe desaparecer del horizonte de Abengoa y poco a poco va consiguiendo Clemente "borrarlo" del mapa y dejarlo escorado para siempre. Su gestion ha sido nefasta y ha perjudicado notablemente a Abengoa descapitalizandola y vendiendo los activos rentables para hacer caja para los acreedores. No echemos las campanas al vuelo, compañeros, la respuesta de Urquijo llegara y siempre es de temer, pues este aprendiz de brujo siempre tiene una carta escondida. Saludos y vamos a la JGE para que Clemente pueda desde la Presidencia empezar a sanear la empresa y ponerla en linea de trabajo y futuro.
#70584

Re: Abengoa levanta el vuelo de la mano de Clemente Fernandez

Bueno, son buenas noticias como digo, pero el editorial del Pais ya avisa que Abengoa "puede entrar en concurso a partir del dia 14 de febrero, y para la Junta puede que no haya empresa que dirigir ni presidir por Clemente Fernandez".  De Urquijo no me extraña absolutamente nada de nada aunque creo que esto ya superaria lo visto hasta ahora, pero esos movimientos tan extraños en la Abengoa1 y esa ocultacion del Consejo pueden presagiar cualquier cosa. Dependemos absolutamente del Estado, de lo que quiera hacer y controlar y en este momento Urquijo sigue haciendo y deshaciendo a su antojo y hace tiempo que esta callado. Esperemos que podamos llegar a la Junta, tengo a Clemente como persona cabal y experimentada en estas lides y creo tambien que la legislacion sobre la Covid, tambien puede ayudar a llegar a la Junta. Mucha emocion hasta el dia 4 de marzo, pero no olvidemos que el dia 14 de febrero tambien se juega nuestro futuro. Confiemos que la paz social se anteponga ne estos momentos de crisis de la pandemia y el Gobierno no quiera añadir mas sufrimiento a los trabajadores de Abengoa. O al menos es lo que pensamos muchos que hay un momento que, hasta Urquijo, tendra que obedecer. Saludos.
Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados