Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
8.703 / 9.402
#69617

Re: Abengoa levanta el vuelo

BRAVO!!! ABENGOASHARES LO ESTÁ CONSIGUIENDO!!! La Junta de Andalucia indica que está trabajando en crear un instrumento para poder ayudar a Abengoa, si bien pide CAUTELA HASTA QUE NO SE AREGLE LA SITUACIÓN INTERNA DE ABENGOA. 

SI LA JUNTA PIDE PAZ SOCIAL EN ABENGOA PARA AYUDARLA, SERÁ UN TRIUNFO DE ABENGOASHARES

http://www.lavanguardia.com/vida/20201120/49552667067/bravo-es-sorprendente-que-ministra-pida-a-la-junta-que-apoye-a-abengoa.html
#69618

Re: Abengoa levanta el vuelo

OJO COMO EMPIECEN LAS DIMISIONES DE CONSEJEROS DE URQUIJO QUE SERÍA SU FINAL EN ABENGOA

P.- El caso es que la matriz se ha quedado descabezada, ¿le parece que tendría que cesar también de la filial?

R.- Un consejo de administración se debe a sus accionistas, que son los propietarios de la empresa, y lo que no cabe en cabeza alguna es que actúen en contra de la voluntad explicitada por dichos accionistas en junta general extraordinaria. Yo, que he sido consejero de algunas empresas, no me atrevería hacerlo, más que nada por las previsibles responsabilidades patrimoniales personales que pudieran derivarse. No me extrañaría ver alguna que otra dimisión en el reprobado consejo.

https://elpais.com/economia/2020-11-20/marcos-de-quinto-tanto-urquijo-como-yo-deberiamos-dar-paso-a-un-tercero-para-presidir-abengoa.html
#69620

Re: Abengoa levanta el vuelo de la mano de Marcos de Quintos.

No puedo comprender como la CNMV no interviene Abengoa e inicia una investigacion de a situacion de Abengoa. Tal como estan las cosas ahora, parece que el vaciado de Abengoa hacia la ABenwco 1 es un simple y puro alzamiento de bienes. Dejando limpia y reluciente la nueva y las deudas, los pufos, las carga, en resumen (la mierda) en Abengoa. Creo que se deberia denunciar a Urquijo en la via penal, su hubiera posibilidad e ir contra el Consejo saliente, obligandoles a responder con su Patrimonio. Saludos. Muy listo nos ha salido el muchaho este, que bien se lo preparaba el lumbrera.
Brokers destacados