Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
8.756 / 9.403
#70041

Re: Abengoa levanta el vuelo de la mano de Clemente y con la proterccion de los Reyes Magos

Pues urge mucho que se tomen acciones legales inmediatamente para impedir que Urquijo pueda seguir manejando Abengoa a su antojo, Sin concesiones, si la empresa hay que liquidarla, que se liquide. Animo Clemente, estamos contigo no puede ser que un personaje como Urquijo pueda manejar Abengoa a su antojo. Mejor hoy ya, que mañana, hace falta reforzar la ilusion, la confianza y el honor de los accionistas. Abengo aes de ellos y loq eu ha salido de Abengoa hacia la Abengoa1 tambien.
#70042

Re: Abengoa levanta el vuelo de la mano de Clemente y con la proterccion de los Reyes Magos

Los IPVS o APIS o como se llamen esos papeluchos de mierda no se van a pagar jamas. Asi que hay que obrar con decision y sin concesiones, Abengoa es de los accionistas y si ellos deciden liquidarla pues es su dinero. Antes liquidada Abengoa que en manos de Urquijo.
#70043

Re: Abengoa levanta el vuelo de la mano de Clemente y con la proterccion de los Reyes Magos

Ah, vale, en finanzas también lo dicen.
#70044

Re: Abengoa antes LIQUIDADA que en manos de Gonzalo Urquijo

Hola amic, me gustan esas noticias pero hay que mentalizarse para lo peor. ANTES LIQUIDAR ABENGOA QUE EN MANOS DE GONZALO URQUIJO. En realidad, lo tenemos todo perdido ahora y se juega con ambicion o estamos perdidos. Abrazos, amic.
#70045

Re: Abengoa levanta el vuelo de la mano de Clemente y con la proterccion de los Reyes Magos


DAD DIFUSION A ESTE TWEET. AUNQUE NO LO ENTENDÁIS, ES IMPORTANTE.
PRUDENCIA, NADA DE LANZAR ACUSACIONES CONTRA NADIE EN CONCRETO. Lo importante es que circule

https://twitter.com/Jose56995014/status/1341738453340467201?s=19
#70046

Re: Abengoa levanta el vuelo de la mano de Clemente y con la proterccion de los Reyes Magos

Estoy contigo. Ya no hay marcha atrás. Hay que ir a por esta "gentuza" en los Tribunales y nada de aceptar estos "papelitos" que son humo.
Además, ¿cómo nos vamos a volver a fiar de personas y entidades que nos han estado engañando y mintiendo continuamente en los últimos cinco años?
De perdidos al río, como dice el refrán.

#70047

Re: Abengoa levanta el vuelo de la mano de Clemente y con la proterccion de los Reyes Magos

Clemente Fernández es el segundo accionista de amper y adivinar quien es el presidente de Amper el marido de la Botina. Huele muy mal espero que Clemente no sea otro De Quinto. Pero que la Botina y el sean cántabros aumenta más aun la desconfianza... Y la fiscalía controlada por el gobierno...Yo me voy a ir de este puto país en el que siempre ganan los mismos y arruinan nuestro futuro 
#70048

Re: Abengoa levanta el vuelo de la mano de Clemente y con la proterccion de los Reyes Magos

Clemente Fernández es el segundo accionista de amper y adivinar quien es el presidente de Amper el marido de la Botina. Huele muy mal espero que Clemente no sea otro De Quinto. Pero que la Botina y el sean cántabros aumenta más aun la desconfianza... Y la fiscalía controlada por el gobierno...Yo me voy a ir de este país en el que siempre ganan los mismos y arruinan nuestro futuro 
Brokers destacados