Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
8.665 / 9.403
#69313

Re: Abengoa levanta el vuelo

#69314

Re: Abengoa levanta el vuelo

Hay q movilizarse , tenemos que superar el 51% de los votos 🗳!!! No podemos permitir que Urquijo robe a nuestras familias, familias españolas !!! 
#69315

Re: Abengoa levanta el vuelo

 IMPORTANTE:
En el caso de cuenta de valores en Banco Santander:
hay que coger el número de la cuenta de valores de la web y poner ese número en la tarjeta de voto, aunque difiera del que viene en el certificado.

En el caso de cuenta de valores en el BBVA: hay que coger el número de la cuenta de valores que viene en el certificado o en la tarjeta de voto que te han enviado y poner ese número en la tarjeta de voto; no pongas el que viene en la web del BBVA porque es incorrecto.
 
#69316

Re: Abengoa levanta el vuelo

 Perdonad


Estamos haciendo una revisión de los votos ya emitidos subidos a nuestra web y vemos errores


Pooorrrr favor señor@s!!


No os pongáis a tachar ni firmar el certificado de cuenta de
Hemos dado instrucciones de todo tipo y no puede ser que haya errores a go go


Vamos a centrarnos por favor
 
#69317

Re: Abengoa levanta el vuelo

No manipuléis los documentos! no pasa nada si el extracto contiene otros valores! SI ALGUNO LO HA HECHO , no es v´´alido, tiene que rehacerlo, al mandarlo de nuevo a la gestoria que lo comunique con una nota dentro del sobre
#69318

Re: Abengoa levanta el vuelo

Os advierto e de un error que he cometido al votar por la web de Abengoa para que no os pase..  voté ayer con mi certificado electrónico, pero en  mi cuenta de valores estamos mas de un titular y eso no es válido... así que esta mañana he tenido que volver a meterme en la plataforma de voto de Abengoa en la opción de revocación de voto y he podido subsanarlo, para   a continuación, como acabo de contar, enviar mi voto por correo a la gestoría.. tened cuidado¡¡¡ VOTO POR LA WEB CON CERTIFICADO ELECTRÓNICO  SOLO ES VALIDO para cuentas  CON UN SOLO TITULAR.
#69319

Re: Abengoa levanta el vuelo

 Reenviado de Jose Sanchez
Buenos dias, os cuento lo que me ha pasado a mi, el Domingo hice el voto a traves de la OPCION 1  con la firma digital, pero ayer comprobé cuando indicasteis que BANCO SANTANDER estaba mandando los certificados malamente y pude observar que desde el principio el INTERVENTOR me dio malamente el CERTIFICADO de VALORES, así que ayer volvi a meterme en lo de ABENGOA con la ayuda de ALFON y he podido revocar mi voto, os pido a todos los que hayais realizado el voto de esa manera que comprobeis todos los numeros uno por uno, porque yo ayer tuve que mirarlo muy minuciosamente, hoy intentaré pedir al INTERVENTOR que me haga un nuevo CERTIFICADO e intentare mandar mi voto a traver de la OPCION 2, por favor no dejeis de votar a ver si por casualidad pudiesemos conseguir algo, aunque sabemos todos que es complicado.
 
#69320

Re: Abengoa levanta el vuelo

Hola

CENTRAROS EN VOTAR CON PAPELETA DE ABENGOA POR CORREO POSTAL, ENVIADLO A LA GESTORÍA D MADRID.
 ID A LO SEGURO POR FAVOR!
 IMPORTANTE:
 - Si rellenáis a mano, letra mayúsculas y claras.
 - Cumplimentar ciudad , fecha, nombre titulares, acciones y derechos d voto donde lo requiere. Firma y DNI en TODAS LAS HOJAS!!!!!
 - Verificar número d cuenta d valores. Preferiblemente en área personal ena web. Muchos certificados y papeletas vienen números incorrectos. No caigáis en la trampa. 20 dígitos, pero no confundir con cuenta corriente normal! Es clave este aspecto!
 - El número d derechos d votos, no reflejeis la cuenta q hagáis ( en caso d hacerla) en la papeleta d voto... Simplemente poner los votos q tenéis en base a 1A= 100 votos y 1B = 1 voto. Pero la cuenta no la pongáis explícitamente en la papeleta.
 - certificados o estracto d cuenta d valores a partir del 18 d agosto valen, los anteriores, hay q pedirlos d nuevo. NO SE MANIPULAN!!! LO HEMOS DICHO POR ACTIVA Y POR PASIVA.NO SE TACHA NADA. NO SE ESCRIBE NADA EN ELLOS!!!!
- los que hayan votado por la web d Abengoa con errores, revoquen ese voto, y háganlo por vía postal a la gestoría. La web d Abengoa permite revocarlo, pero un nuevo voto por esa vía no lo contabiliza ( otra trampa más)
- los q hayan votado con opción 2 y se hayan dado cuenta d algún fallo q vayan preparando su voto correcto, y hablen conmigo.

Antes de enviar, cualquier duda planteadla hay q asegurar. Y RECORDAD, OPCION DE VOTO 2,  PRIORIDAD! ES LA MAS SEGURA. 

No olvidéis realizar la encuesta en la web una vez enviéis vuestro voto, para contabilizarlos d manera interna! 








Brokers destacados