Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
7.331 / 9.403
#58641

Re: Abengoa levanta el vuelo

Vaya, es verdad.

 

#58642

Re: Abengoa levanta el vuelo

No habiendo quebrado ya, se ha descontado tanta basura que cualquier noticia "menos mala" puede mover mucho la cotización, aunque sea por especulación pura. Hemos de ver movimientos de 700 a 1500 millones para que suba alegre. No descarto ver los 0,018 en próximos días.

#58643

Re: Abengoa levanta el vuelo

Solicitud de waiver
A3T y otros
Abengoa ha solicitado a sus acreedores financieros
la dispensa en el cumplimiento de las siguientes obligaciones
asumidas en los contratos financieros suscritos en el marco de la operación de restructuración:
-
Ciertas condiciones precedentes cuyo cumplimiento es necesario para la liberación de los fondos
depositados en la cuenta escrow, fondos que habrán de ser utilizados para finalizar la construcción del
proyecto A3T.
-
La obligación de vender determinados acti
vos (distintos de Atlantica Yield y A3T) no más tarde del 30
de junio de 2017 ya que, aunque las negociaciones están muy avanzadas, el cierre de la operación se
retrasará unas semanas.
-
La obligación de obtener determinadas dispensas en relación con Atlanti
ca Yield plc, en la medida en
que tales dispensas se están negociando y es previsible que se retrasen algunas semanas.
-
La obligación de determinada sociedades del Grupo Abengoa de adherirse como Garantes, en la medida
en que algunas de ellas
no podrán
adherirse por existir restricciones en la legislación local y otras
necesitan más plazo para completar el proceso.
Adicionalmente, Abengoa ha solicitado a sus acreedores financieros (i) la modificación de la Carta del Comité
NM1 (
NM1 Committee Letter
) para
adaptarla al hecho de que, a día de hoy y tras haberse ofrecido a otros
acreedores su incorporación al mismo, el Comité NM1 está únicamente compuesto por un solo miembro; y (ii) la
modificación del Acuerdo de Gobierno (
Governance Agreement
) para aclarar e
l régimen de control que
determinadas sociedades ejercen sobre otras.
http://www.abengoa.es/export/sites/abengoa_corp/resources/pdf/gobierno_corporativo/hr_y_otras_comunicaciones_cnmv/otras_comunicaciones/solicitud-waiver-es.pdf

#58644

Re: Abengoa levanta el vuelo

por fin se mueve este chicharro. Hay que tener ojo no sea un caletón especulativo para pillar gacelas. Yo creo que si se calienta mucho y sube rápido venderé otro paquete (25%) y así saco algunos euros. Esperemos que con todo puedan salir buenas noticias de cara a la viabilidad de la empresa. 

 

 

#58645

Re: Abengoa levanta el vuelo

pues yo, aprovechando el calentón me he salido de las "B" a 0,012€ (a una milésima menos que las compré) porque ya estoy cansado de tener bastante dinero ahí parado y todos los días con diarreas mentales y literales derivadas de los nervios. La cosa no está para ilusionarse más allá de un punto de vista primitivo (osea de la lotería primitiva)

:P

De momento le voy a dar un descanso a la adrenalina "abengoera", y de entrar lo haré más adelante y con menos pasta.

Saludos.

#58646

Re: Abengoa levanta el vuelo

Una pena que salgas con pérdidas, con un poco de calentón adicional hoy a lo mejor podrías salir a 0.013 sin pérdidas. yo de todas formas vendí un paquete del 25% el otro día, con ligeras pérdidas pero intentando reducir exposición a este maldito chicharro. jeje. SI se calienta por encima de 0.015 venderé otro 25% y tendría ya beneficios interesantes incluso contando la venta anterior con pérdidas. Pero sin noticias de venta de Yield, unos buenos proyectos o entrada de algún socio potente pues no me fio de estos calentones. 

 

#58647

Re: Abengoa levanta el vuelo

lo he estado pensando durante estos días y finalmente puse la orden de venta en 0,012€ con la esperanza de que la pillara (o por subida del precio, o por que me tocara en la cola de órdenes) pues su comportamiento errático ofrecía esta remota posibilidad en un periodo de tiempo corto.

Ya sé que supone una pérdida del 8,3% pero esperar una subida de 2 ticks (de darse) supondría una espera demasiado larga.

Desgraciadamente en estos últimos días está en su peor momento. Hay mucho riesgo de quiebra por todo lo que está aconteciendo tanto en Abengoa (juicio de proveedores, directivos...etc) así como por sentimiento general en bolsa Española a causa de los delincuentes catalanes. Eso supondría una pérdida del 100% y no quiero asumir ese riesgo.

Lo que sobran son chicharros, por lo que prefiero cambiar de apuesta por lo menos temporalmente.

pero seguiré cotilleando y opinando,

;)

#58648

Re: Abengoa levanta el vuelo

No hay nada mejor que mientras se hace la comida escuchar canciones.

Un rato de sosiego, de relajación, de sano esparcimiento,  de alegrar el espíritu para alegrar después el cuerpo.

Me parece que la indicada para hoy es ésta.

https://www.youtube.com/watch?v=GqMOE5AIzGg

Brokers destacados