Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
5.224 / 9.403
#41785

Re: Abengoa levanta el vuelo

Abengoa es un claro ejemplo para mí, en el sentido que si me saco la carrera de Económicas, sigo sin enterarme de nada.
No entiendo nada.
Nada.
Subidones, bajones, que nos tocan los ...
Esto es un mal vivir.

#41786

Re: Abengoa levanta el vuelo

Falta la firma del acuerdo, que mira que les cuesta.
Falta lo de los acreedores, que debe de ser complicado.
Falta saber el valor de la cotización de la acción.
Falta, como dice Gelsa, un socio. Ahí ya estaría muchísimo mas tranquilo.
Que se case de una vez, que no somos celosos y nos haría felices a todos.

#41787

Re: Abengoa levanta el vuelo

Y sino se casa, algo le pasa...

#41788

Re: Abengoa levanta el vuelo

Yo pienso algo parecido,volver a retomar las B,con el mismo porcentaje de cuando se hicieron alreves,NUEVA ABENGOA,a lo antaño basandose a lo que siempre a hecho,pero son pajaras mias,lo que esta claro es si los bonos suben algo con peso ocurrira en Las A

#41789

Re: Abengoa levanta el vuelo

Yo tío también me hago mis pájaras mentales,tu hablas de porcentaje a los minoritarios, yo creo que como no se va a hacer ninguna AK,el número de acciones es el que es y por tanto su valor lo determinará el mercado.
Creo que hablan del 5% porque IC tenia el 19 y ese 14% se lo han quedado bancos y bonistas.Dilución de los Benyi,pero no del pequeño accionista .
Creo que el plan incluirá la fusión de A y B veremos que valor se queda.
Yo no concibo una capitalización de deuda, que si no entiendo mal, es un cambio por acciones cuando no pueden pagarte en efectivo,sin que la acción sea atractiva o tenga expectativa de serlo.¿Quien da su dinero por una acción que vale una mierda?

No se son mis paranoias!!!
Un abrazo socio!!!

#41790

Re: Abengoa levanta el vuelo

Socio no te líes , eso lo tengo claro van a emitir un porrón de acciones nuevas , no sé sí serán A o B o nueva abengoa .
Van a emitir muchas más de las que hay pero también ponen 6000 kilos y es normal , cambian deuda dinero por nuevas acciones.
Lo que me preocupa es que no os hagan otra pirula con las conversiones para salvar el culo al tocacojones , que sin él ya se habría firmado el acuerdo el lunes, pero quiere un aumento de subporcentaje si se cumplen los objetivos (para el) el tío más absurdo no puede ser .
Hunde la empresa, y quiere que los que la eescaten luego le den un premio si los que la rescatan la gestiona bien.
Es un gilipollas que se está jugando perderlo el todo y llevaros con él al hoyo.
Cada día que pasa es un día perdido por este señor y más cerca está lo que nadie quiere.
Por eso estamos donde estamos por qué no se cansa de forzar y forzar y cada vez acaba peor.
Yo si hubiese un rebote bueno teniendo tu promedio no me la jugaba a el último día (ya sabes que vendí a 0,38 y tú sabes a cuánto las llevaba y cuantas eran)
Pero me puedo equivocar socio y no quiero que si me haces caso la cagues .
Lo que si te digo es que todo esto me está dando un mal rollo que no es normal , tenía que estar dando palmas con las orejas y planeando estrategias pero tengo un pálpito que no me gusta nada, ojalá me equivoque y este con vosotros en abril tradeando y poniendo tías buenas y naves estelares cada vez que suba....pero no se ...ojalá

#41791

Re: Abengoa levanta el vuelo

Juanito, que te parece lo que escribo, sigo confiado en que nos llevarán cerca del euro ( será lo que deseo y no veo la realidad )

primero..- esta empresa no va a concurso y desaparecer

segundo.- el otro día comentaba que por lo que leia en prensa, capitalizaba los bancos a 1,50 y los minoritarios a 0,50 (9000mx5%/900M)

tercero,- los bancos venderían a socio o mercado no menos de 2e para recuperar incluso quita

cuarto,- si la han subido un 170% y no tienen los datos oficiles tendrán que corregir posiciones y retirar plusvalías

quinto,- la dilución está en 0,50, esto no quiere decir que nos lleve a 0,80 o más

sexto,- el valór de cotización en un tiempo se verá que ebitda generan, dicen de 600M para amortizar la deuda que les queda en pasivo

séptimo,- con las desinversiones de 1500M pueden amortizar y tener más caja

octavo,- por que motivo vamos a creernos la información que corre hóy y no la pusieron hace un mes o ayer sobre las "a y las "b ( no me la creo ) sabiendo que pódriamos corregir más

p.d.

es lo que pienso y si al benji le ponen 10% pues capitalizamos doble

disculpas por mi ignorancia

#41792

Re: Abengoa levanta el vuelo

Ahora estaba leyendo en expansión que se van a abrir lineas de crédito por 1200 millones,si hacen ,que lo dudo una AK como la que querían hacer y luego nos engañaron de 650 millones, la empresa se garantiza su continuidad hasta el 2018 y con una buena gestión la posibilidad de salir fortalecida y con un futuro prometedor,leo que el cabrón del Benyi se queda con el 2,5% y el actual accionista con el 5%.¿se refieren a la cantidad actual de acciones?
Me pasa como a ti, creo que hay algún cabrón por el medio que no deja de joder la marrana.
Un abrazo!!!

Brokers destacados