Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
8.169 / 9.403
#65345

Re: Abengoa levanta el vuelo con Urquijo al frente.

Buenas tardes, efectivamente, los Warrants son del 3/4/2025, esa será la fecha de canje. Es que me baila la fecha, será que lo veo igual de largo. Paciencia para esperar esa fecha y hacer un buen canje y si es posible, ganar un dinero.

#65346

Re: Abengoa levanta el vuelo

Se alarga mas el tiempo...

Los últimos flecos.

#65347

Re: Abengoa levanta el vuelo

Nos lo ha pasado un amigo por whatsapp.

 

 Abengoa, S.A. (“Abengoa” o la “Sociedad”), en cumplimiento de lo establecido en el artículo 226 del texto refundido de la Ley del Mercado de Valores aprobado por el Real Decreto Legislativo 4/2015, de 23 de octubre, y en el artículo 17 del Reglamento (UE) No 596/2014 del Parlamento Europeo y del Consejo de 16 de abril de 2014 sobre el abuso de mercado (Reglamento sobre abuso de mercado) pone en conocimiento de la Comisión Nacional del Mercado de Valores el siguiente
Hecho Relevante
Como continuación a los Hechos Relevantes publicados el 31 de diciembre de 2018 y el 29 de enero de 2019 (con números de registro oficial 273450 y 274211) a través de los cuales se anunció la suscripción del Contrato de Lock-up con un conjunto de entidades financieras e inversores y el inicio del periodo de adhesiones al mismo y el cumplimiento de las mayorías necesarias para la efectividad del mismo, la Sociedad informa que ha acordado ampliar la fecha límite de vencimiento del Contrato de Lock-up (Long-stop date) hasta las 11:59 p.m. (GMT) del próximo día 14 de marzo de 2019.
Sevilla, 31 de enero de 2019

#65349

Re: Abengoa levanta el vuelo con Urquijo el frente.

Abengoa me recuerda al cuadro:  Las hilanderas de Velázquez. No por la mitología, mas bien por lo de los últimos flecos. Trabajando sin parar para intentar que salga lo mejor posible.

En un principio la noticia da como inseguridad, verémos mañana el mercado como lo toma, aunque ya se sabía. Alargar los plazos si es para el bien de todos, tampoco pasa nada. Mira la de años que llevan las hilanderas y no dicen nada...ja ja ja

Si es que hay que tener una paciencia...

#65350

Re: Abengoa levanta el vuelo con Urquijo el frente.

Pues no se, Elfester, no se que decirte. Lo  lógico hubiera sido que YA se hubieran adherido todos los actores. Este nuevo retraso no es buena noticia, pero nuestra Abengoa es asi. Esperemos que el tiempo corra a nuestro favor, pero me reafirmo que lo mejor en este valor es esperar a la conversión de los Warrants, esto es 3/4/2025. Consuélate, era NADA o esperar y yo creo que es mejor esperar. Me adhiero a lo que dices, lo mejor el juicio del Mercado. A ver como se lo toma.

#65351

Re: Abengoa levanta el vuelo con Urquijo el frente.

Para mí no es mala noticia.......la mayoría ya la tienen, si alguno más se suma, mejor que mejor.......

#65352

Re: Abengoa levanta el vuelo con Urquijo el frente.

El otro día cuando lo alargaron me enfadé. Después ya nos enterámos porque alguien preguntó a la compañia que si habían llegado al porcentaje. Deberían de ser mas habladores desde el primer momento ya que los que no parámos de hablar somos nosotros para intentar sacar conclusiones.

Hoy lo mismo, me he enfadado. No por esperarme, porque no es serio ése breve comunicado.  A unos le parece bien, otros mal y a otros indiferente, pero tengo que leer al foro, tengo que leer diarios, otros foros, twitter...para ver impresiones y tratar de entender.

Puede ser que busquen lo que siempre nos dicen de los flecos y que al final nos digan algo bueno o muy bueno, sin mas. O sea no hay que preocuparse lo mas mínimo, todo lo contrario...pero deja mal sabor de boca porque dan la extraña sensación desde siempre , como que nos ocultan algo, de ahí que crean inseguridad.

Creo que deberían de comportarse mejor con los accionistas en éste aspecto.

 

Brokers destacados