Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
8.771 / 9.403
#70161

Re: Abengoa levanta el vuelo

Me has recordado:  El Expolio de el Greco.
En Bellas Artes las-los modelos cobraban por posar desnudos. En unas fotos que hizo un fotógrafo delante de les Torres de Serrans en València, de centenares de personas desnudas...no sé si cobraron o lo hicieron por amor al arte. Pero a los accionistas, a miles de inversores , nos han dejado en pelotitas y encima pagamos nosotros...
Es todo indignante.
Después dirán que la bolsa es así, no haber invertido...Es el procedimento que hacen algunos para comer el coco a los inversores. Se las saben todas.
#70162

Re: Abengoa levanta el vuelo

Tengamos fe en el futuro, hermanos.
#70163

Re: Abengoa levanta el vuelo

Felicidades hermano, en el día de tu santo.
#70164

Re: Abengoa levanta el vuelo

Se lo puedes preguntar a DeQUITOS ( EN TUIWRER), que fue a negociar con Laska Y TRILLO, YO SÉ LO QUE TÚ
#70166

Re: Abengoa levanta el vuelo

 Tras rellenar  el formulario en    https://minoritarios.es/sindicatura/abengoa2020  y adjuntar el documento de certificación de los  valores que posee.Recibará de inmediato un correo electrónico con un documento pdf adjunto que solo habrá que firmar y reenviar al mismo correo que lo remitió. 
#70167

Re: Abengoa levanta el vuelo

Último audio de Clemente (26/12/2020):
https://t.me/c/1226128020/167
#70168

Re: Abengoa levanta el vuelo

Buenas tardes

 

Accionistas minoritarios quieren cesar al consejo de Abengoa para elegir a  Clemente Fernández



Los accionistas minoritarios de Abengoa, agrupados en la plataforma AbengoaShares, y que se habían dividido en dos facciones, han decidido sindicar sus acciones "para convertirse en accionista de referencia de Abengoa SA". AbengoaShares ha indicado que su intención es solicitar "una nueva junta extraordinaria esta misma semana para cesar al actual consejo de Abengoa SA y nombrar a Clemente Fernández González presidente de la empresa". 
Brokers destacados