Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
7.302 / 9.403
#58409

Re: Abengoa levanta el vuelo

La subida buena será a bolsa cerrada Chanito, hay que esperarse, tú dales rienda a los especuladores, que ya nos la subirán ellos solitos, es Ley de bolsa.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#58410

Re: Abengoa levanta el vuelo

Mas que ojetivo valor, mejor objetivo tiempo, de aqui a finales del 19 deben haber cambiado mucho las tornas,disfrutando de tardes euforicas y resistiendo para no vender,lo mejor aun esta por llegar, evidentemente para quien tenga comprado a estos niveles....

#58411

Re: Abengoa levanta el vuelo

Esta claro Eleuterio ,cuanto me recuerda Abengoa  a los chicharros del Nasdaq,jajajajaja 

#58412

Re: Abengoa levanta el vuelo

¿Cómo te va Chanito?¿ Sigues metido en la sevillana? 

#58413

Re: Abengoa levanta el vuelo

A estos niveles la demanda empieza a dispararse, hiciste bien, el lunes las tendras en verde....fijo

#58414

Re: Abengoa levanta el vuelo

y tanto..  saludos Rahomar de aqui no me echan ni con agua caliente..jeje paciencia ,es la base de la ciencia  (y de la bolsa).

esto cada vez se esta poniendo mas emocionante, no he vendido ni una de las que compre, las primeras en 0,064 de ahi tengo tengo unos 12 lotes mas, promediadas con la compra de ayer a 0,038, en total unas 570.000 de las A.

#58415

Re: Abengoa levanta el vuelo

Ya sabes que te deseo lo mejor. No tienes un promedio imposible para recuperar tu pasta, pero ves con cuidado con esta lagarta, que sabe más que los ratones coloraos y es muy, pero que muy difícil sacar algo positivo de ella. Yo me estoy sacando los restos que me quedan y compensando con plusvalías de otros valores, que ya es decir en estos tiempos que corren. Con un Ibex ramplón y sin ganas de superar los 10400 se intenta coger algo de aquí y de allá. Este año me ha salvado Abertis y Caixabank. Veremos cómo va el que viene. A ver si vamos a tener que poner el parne debajo de la loseta del suelo como antiguamente. Jajajajajaja. Me alegro de hablar contigo. Ya ves que no me conecto mucho, pero os leo siempre.

Por cierto Chanito, ¿te ha llegado información del encuentro de rankianos el próximo 28 de octubre, sábado, en las bodegas Torres de Vilafranca del Penedès?

Un abrazo

#58416

Re: Abengoa levanta el vuelo

Desde luego los mercados estan raros,sobre todo el Ibex, que no sabemos si los actuales recortes seguiran o estan acabando con el reciente rebote,en cualquier caso, vendi unos etf,s apalancados del Ibex en Marzo, cuando empezo el recorte y ya no he entrado mas, solo tengo a la bicha esta en cartera, inversion de mucho riesgo, a todo o nada,no creo que entre con mucho mas,eso si concienciado de que hay que ponerle paciencia .

No me llego el correo del encuentro, aunque creo que tampoco pudiera ir debido a un problema de salud que tengo que controlar,y aunque tampoco entro mucho, os leo y como hoy hago acto de presencia, o le ponemos filosofia buy and hold a esta tiparraca o terminamos mal de los nervios.

 

Un abrazo Rahomar

 

Brokers destacados