Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
8.724 / 9.403
#69785

Re: Abengoa levanta el vuelo de la mano de Marcos de Quinto

~Hola Sancho, el correo que recibi tenia el remite siguiente: [email protected] y ahi reenvie la respuesta. No tengo ni face ni ningun otra cadena de comunicacion. Por eso, no puede respoderte a esos canales. A [email protected] es donde reenvie la contestacion y no parece que me lo hayan rechazado. Saludos. 
#69789

Re: Abengoa levanta el vuelo de la mano de Marcos de Quinto

Hola amic, tiempo de espera...Como en Pharma mar con el Aplidin.
Enfadado con el banco que no contestan a mis llamadas ( 6 o 7 ) en diversos días. No salgo de casa porque soy grupo de riesgo y con la bolsa ya me arriesgo bastante. Al banco no pienso ir. Llamé a la central el jueves...es largo, no me enrollo. El miércoles diré.
Hoy hubiera sido el bou en corda ( toro por la calle ). Comer cassoleta con los 22 amigos de la penya mora, risas...luego a la comparsa ( unos 150 ), banda de música...Mañana también...¡ Que año mas raro en muchas cosas !, nunca me lo hubiera imaginado. Lo ha diseñado un aguafiestas, seguro. 
Respecto a Urquijo...supongo que debería de hablar, simplemente para quitar mal entendidos. 
De aquí no me muevo, eso desde luego, aunque se puedan vender las acciones.
Saludos

#69791

Re: Abengoa levanta el vuelo de la mano de Marcos de Quinto

Al decir que con la bolsa ya me arriesgo bastante... no me refiero a que esté enfermo...
Estoy normal. Aunque eso de normal...no sé, no sé... ja ja ja Antes había escrito una cosa un tanto de humor,  pero lo he borrado.
Ganas tengo de tener unas buenas risotadas con los amigos.
#69792

Re: Abengoa levanta el vuelo de la mano de Marcos de Quinto

Me ha gustado la entrevista de Marcos de Quinto en El Economista. Esoy de acuerdo con ella, buscala, amic, vale la pena.
Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados