Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
8.435 / 9.402
#67474

Re: Abengoa levanta el vuelo

depende en que divida lo cobremos.
Además Argentina es uno de los 4 países que se quedan fuera de la newco, con lo que es 100% abg.
Por cierto, a ver si cerramos hoy cerca de los 108.
Nos daria alas para mañana.
#67475

Re: Abengoa levanta el vuelo

Hola

A ver qué pasará con abencor... Esperemos una quita importante de la deuda.  Y que pasa el día 8 a las 1400 horas en Delaware concurso usa. 

Y sobre el caso poniente hasta julio nada así que hasta el momento no preocuparse.

Mientras respete el céntimo esto puede ir arriba.

Saludos
#67476

Re: Abengoa levanta el vuelo de la mano de Urquijo

Hola Sancho, buenas noches, el mundo es redondo y nunca deja de girar, asi pasa con Abengoa, el tiempo activa, por inercia de la Justicia, los pleitos de Abengoa, los contratos, los concursos, las deudas, en una palabra, Abengoa sigue en "la pomada" que dirían los futboleros. Yo creo que Urquijo ha llevado muy bien la recuperación de Abengoa, por que recuperación es este trayecto amargo que ha recorrido Urquijo después del abandono de los Bancos de Abengoa. Personalmente creo que todos los asuntos de Abengoa ocultos y que desconocemos los accionistas minoritarios siguen lastrando la credibilidad de Abengoa. De no ser asi, y por experiencia de Bolsa, la cotización de Abengoa, seguramente, triplicaría la cotización actual. El problema de Abengoa es que para el inversor a largo plazo, todavía es incierto su futuro. Hay miedo mucho miedo todavía a muchas cosas, Ampliación de Capital, Unificación de acciones A y B, acuerdos con los acreedores, pleitos pendientes en medio mundo etc.etc. si me sobrara el dinero, seguramente reforzaría mi posición en Abengoa a futuro, creo que cada dia que pasa Abengoa se fortalece mas y lentamente va limpiando los pufos ocultos que la atenazan. La llegada del Socio de Referencia será un revulsivo en Abengoa, sin duda alguna. No creo que la "Santisima Trinidad" se apresure en el candidato y seleccionara con cuidado ese Socio de referencia. Y como decía el lacayo del Marques de la Ensenada "por la librea del criado, se conoce la categoria del amo". Pues eso, segun sea el Socio de Referencia, asi será Abengoa. Saludos. 


#67477

Re: Abengoa levanta el vuelo

buenos dias,
me he confundido de concurso de acreedores.
La empresa en concurso es abengoa pw investments.
Tiene un activo de 3 M, y un pasivo de 525 M
Se convoca en un juzgado de Sevilla una junta de acreedores el 22 de enero de 2020 a las 11.15 h.
Veremos a ver en que queda la cosa.
Un saludo
#67480

Re: Abengoa levanta el vuelo

Quién sabe algo sobre el laudo contra España o cuando se podría saber algo ? Si sale a favor de Abengoa cuales son las consecuencias directas y de salir en contra cuales sería ? Buen finde