Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
8.641 / 9.403
#69125

Re: Abengoa levanta el vuelo

#69127

Re: Abengoa levanta el vuelo

Todo es una broma, todo es mentira y ¡oh milagro! al final todas las piezas encajan salvo para los paganos accionistas. 
Es así desde el principio de los tiempos.

¡qué pena de empresa, qué pena tanto sufrimiento  de tantas personas!

#69128

Re: Abengoa levanta el vuelo de la mano de Urquijo

Hola Gelsa, me alegra mucho verte, han sido muchos dias de estar aqui. No tengo ni idea que pasara con Abengoa, todo es extraño siempre en esta Sociedad. Lo que si parece es que esta es la definitiva y de aqui saldra Abengoa o no saldra. Es tirste que una empresa de proyeccion mundial este en esta situacion, por que no nos sobran empresas para generar trabajo, pero aqui estamos en plena crispacion empresarial. Bueno, como España en general, se nos junta todo y como bien sabes " a perro flaco todo son pulgas". No se me ocurre pronosticar nada, esto ya supera a cualquier pronostico razonable. Que seguira la Compañia, pues eso es seguro, pero no sabemos donde quedaremos los accionistas, que parecemos apestados, se nos pide inversion y cuando la realizamos por que nos gusta el proyecto, casi se nos dice que somos unos aprovechados y que solo pensamos en llos beneficios. En fin Gelsa, esperemos el final con paciencia. Saludos.
Brokers destacados