Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
8.548 / 9.402
#68377

Re: Abengoa levanta el vuelo

Vaya, pues no, no soy el soldado llamado Abengoa, ni me van a salvar. Soy de los pocos que hémos aguantado, eso sí.
Estoy en la trinchera, me pago yo las balas y la cerveza 0: 0 para animarme...Canto  rancheras como : " Canta y no llores"...intento tomarlo con sentido del humor ( a veces me cuesta)  y me paso el video mental del Alcoiano que luchan hasta el final por aquello que hay que tener moral...
Lo que pasa es que claro...luchaba por la bandera de Abengoa, pero es que ahora me dicen que ya no estará. Estará una nueva, con un nombre hasta en inglés, para dar una imágen mas actual.
Técnica. Sofisticada. 
Contra eso ya no puedo luchar...pero sí continuar disparando. Ah bueno, que ahora no me dejan, pero me dejarán...supongo. Solo que esta vez iré con mucho cuidado si se animan los tiros.

https://www.lainformacion.com/mercados-y-bolsas/salvad-al-soldado-abengoa-el-estado-acude-al-rescate-y-aniquila-al-accionista/2812304/

#68378

Re: Abengoa levanta el vuelo

Hoy cotizarán?
#68379

Re: Abengoa levanta el vuelo

Hola..

No cotizaran ya... O se tendrá que esperar hasta el septiembre..  la fecha el 11? Tal vez antes si consiguen el 96% de los acreedores de los 153 m en préstamos participativo..  pero el accionista ha sido aniquilado... El de las a y las b. 

Y en todo caso... Si el accionista viejo es salvado muy bien debería ir nueva Abengoa en los próximos años.   Y para rematar si realizar alguna ak en nueva Abengoa ... Si los acreedores dan su ok , y la vieja Abengoa no tiene derecho de suscripción.. como será ..  pues el 2.7% tenderá a cero. 

En resumen, el minorista sobra y ha de volatizado..  por disolución o por dilución.

Saludos
#68380

Re: Abengoa levanta el vuelo

Buenas.
Además del accionista actual. Los propietarios de los bonos junior también han sido casi volatilizados después de tener alrededor de 1500 millones de deuda que parte de una pérdida ya en la primera restructuración de alrededor de un 70%
Un saludo
#68381

Re: Abengoa levanta el vuelo

¿ No tendríamos derecho de suscripción?. 
Me he puesto a leer y los antiguos accionistas tenémos un derecho, según el artículo 93 del Texto Refundido de la Ley de Sociedades de Capital en el apartado: " Derechos del socio".
El objetivo es preservar el patrimonio de los accionistas.
O lo he entendido mal o...¿ qué hace Abengoa en bolsa?...
#68382

Re: Abengoa levanta el vuelo

Al cambiar el nombre y entrar en la nueva compañia Abengoa...somos " nuevos". Vamos, como los reclutas que aún ni han jurado bandera, con la de muertos y heridos que han habido y aún resistimos en la trinchera. Por lo tanto no tenémos derechos en la New.
¿Ése es el truco?
#68383

Re: Abengoa levanta el vuelo

Es verdad, ahora lo recuerdo. 
Otros que pagaron el pato.

Saludos