Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
8.634 / 9.403
#69065

Re: Abengoa levanta el vuelo de la mano de Urquijo

juananpero (@juananpero) twitteó: Más tiempo para extorsionar a @AndaluciaJunta @ICOgob verdaderamente de vergüenza lo q se le permite en España a los poderosos. https://twitter.com/juananpero/status/1311256390292340737?s=20
#69066

Re: Abengoa levanta el vuelo de la mano de Urquijo

juananpero (@juananpero) twitteó: Darle 20 millones de euros a una empresa q dice q tiene dificultades, y q con esas dificultades se repartan sus directivos 58 millones....yo tampoco se los daria. Y menos cuando aún no han presentado las cuentas del 2019.
@abengoashares @Abengoa @ICOgob @AndaluciaJunta https://twitter.com/juananpero/status/1311250080037588992?s=20
#69067

Re: Abengoa levanta el vuelo de la mano de Urquijo

Tenemos también tweet del periodista que estuvo en el juicio, indicando que las Amenazas de Abengoa se diluyen. Creo que si le apoyamos podemos tener un seguimiento en PRO de nuestro interés tanto suyo como de el diario de Sevilla(ya que trabaja allí)

https://twitter.com/A_Grimaldi/status/1311249974659866626?s=19
#69068

Re: Abengoa levanta el vuelo de la mano de Urquijo

Si todos perdemos en la " Nueva " el 97´3 % de Abengoa , no pasa nada. Pero lo que hay que saber es qué perdemos por separado, bancos, accionistas... y si alguien sale beneficiado y en qué cantidad. En qué tanto por ciento. 
Pero no de que si nos roban o no,  esos son palabras que leémos continuamente, con números claros, que lo entendamos todos los accionistas.
Si fuera economísta buscaría eso precisamente.


#69069

Re: Abengoa levanta el vuelo de la mano de Urquijo

Pero no un montón de varias hojas y de datos que no los entiende nadie. No somos economístas.
En la " Nueva " Abengoa:
X ha salido perjudicado en...
y ha salido perjudicado en...
Z ha salido beneficiado en...



#69071

Re: Abengoa levanta el vuelo de la mano de Urquijo

X los minoristas, proveedores y trabajadores                                                                                              Z Santader, Kkr, bonistas                                                                                                                                   De tener los minoristas el 100% de Abenewco e ir pagando la deuda pasamos al 2 ,7% con 153 millones de deuda y todos las reclamaciones pendientes sobre nosotros y sin forma de generar caja
#69072

Re: Abengoa levanta el vuelo de la mano de Urquijo

 Es que veo muy raro el cambio de nombre y el tanto por ciento de la composición de los que formaban y van a formar parte ahora en la Nueva. 
¿ Por qué no se sigue pagando la deuda y ya está ?. Los resultados no deben de ser buenos y me imagino que habrá aumentado, pero si es viable y el estado, los bancos, nos dejan dinero o el que sea o por lo que sea, aumentará mas la deuda pero al menos no afectará ni al cambio de nombre ni a la composición de los propietarios de Abengoa. Luego el tiempo ya irá arreglando las cosas. Es cuestión de paciencia
 Es que no es viable. En ése caso ¿ para qué piden dinero al gobierno, a la Junta...? Hay centenares de empresas no viables , se cierran y ya está. 
Es que es estratégica para Andalucia...Ahhh vale, pues que entre el estado también como accionista temporalmente.  Cuando ya no se necesite su ayuda se hace privada de nuevo. O que busquen un socio...ojo. Habrán mas soluciones, digo yo.
¿ Quién sale beneficiado ? Porque siempre hay alguien...Abengoa desde luego no.
Otro problema es que ya nos diluyeron, si ahora hacen lo mismo ya serán dos veces, como sabemos...¿ quién se va a fiar de una compañia que su estrategia es ir masacrando a los accionistas, tal vez con otra tercera vez? ¿ Quién ayuda a los accionistas ? Dirás...nosotros y nuestro abogado...vale...pero hay mas organismos que deberían de regular estas cosas.
Son pensamientos que tengo,  alguno tal vez equivocado...no sé y muy posiblemente me deje algo en el tintero porque no me acuerde o por ignorancia.  Creo que una buena información de parte de quienes corresponda nos iría bien. Calmaría los ánimos porque hablando se entiende la gente. Es básico.
Saludos


Brokers destacados