Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
8.603 / 9.403
#68819

Re: Abengoa levanta el vuelo

Estaba un amigo comentando que ojála tuviera un socio. Que si Repsol, por decir algo, a ojo.. O se renueva o lo tiene claro.
Me he acordado enseguida del noviet, que ya no se habla de él. 
Se nos queda soltera la niña !!! aaaiiiiii !!!! ¡ No será por falta de flecos en el vestido !. Ni por falta de ganas ( las nuestras ).
De  cuando Gonvarri en el 2015 o por ahí.
De Guindos buscándole un noviet por el mismo año.
Ferrovial en el 2016 nombraba a Abengoa.
Luego, cuando empezó a bajar y bajar, que se me quedó como una cara de circunstancias ( por no decir otra cosa)...recuerdo a un analísta ( que ya no sigo ni en sueños) que decía que no vendiéramos acciones, que él lo sabía perfectamente, que es lo que utilizan siempre: desmoralizar al personal para comprar ellos barata la compañia, a precios de saldo.
Luego que si la canadiense, que si una china, una árabe ...
¿ Cual había mas ? ¡ Ah sí, Pensé en Acciona porque como hacen cosas en común, se me ocurrió.
Ahora que buscan a un socio.
En fin, seguro que se me olvida algún noviet. Habido o imaginario.
A ver si nos da una alegría. El traje para la boda la tengo con bolas de alcanfor en todos los bolsillos. Algo pasado de moda, pero algo es algo.
Lo malo es si le hacen la cirujía estética y no sale favorecida...por lo de la niu ésa.
En fin. Ya verémos. 
#68820

Re: Abengoa levanta el vuelo

Ése aiiii es valenciano...el subconsciente que es muy suyo.
#68822

Re: Abengoa levanta el vuelo

Adado, pensaba que todos los participantes abengoashares eran iguales. Habéis subido la cuota un 50%
Es un poco raro que en una causa común hayan personas que tengan que pagar más. ¿Los que pusieron 100 tendrán que poner 50 euros más?

¿Vais a poner en la web que uso y a que se están dedicando las cuotas?


#68823

Re: Abengoa levanta el vuelo

Adado,

Estás demostrando ser muy poco solidario con tus compañeros de causa.
 
https://invst.ly/s4z-c



esto también es muy interesante.

https://invst.ly/s4-1-







#68824

Re: Abengoa levanta el vuelo

 JULIO DE BUSTURIA BERRADE. Por otra parte, tú mismo dices que estás viéndolo desde la barrera, si todo el mundo tomara tu actitud, abengosahares y otras muchas no existirían, pero seguro que vas el primero corriendo a beneficiarte del esfuerzo de los demás, afortunadamente ya somos 1150 personas que sí nos implicamos y luchamos, cada uno como mejor sabe, por el bien de los demás, en el caso de conseguir algo mejor para todos, a mí se me caría la cara de verguenza de haber tomado tú actitud, por lo menos si ese momento llega, dona a alguien de tú alrededor parte de esas ganancias conseguidas, que seguro que hay muchas personas que lo necesitan más que tú y así tu conciencia estará más tranquila, y ya que miras desde la barrera, no critiques gratuitamente y sin conocimiento. 
Brokers destacados