Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
8.071 / 9.403
#64561

Re: Abengoa levanta el vuelo

jajajaja

Imagino que serán alta tensión

#64562

Re: Abengoa levanta el vuelo

Hola Sancho.

La verdad es que cuando veo el pelo del presidente me llama la atención. No sé si es por envidia ( va sobrado ), por su forma, o es porque me recuerda que parece que nos esté tomando el pelo con tanto corte  de Twitter.

Dicen que es un tanto imprevisible. Otros, que es una especie de bravuconada lo de los aranceles, que es su estilo para al final hacer las paces, pero claro, mientras...

Abengoa va a su bola, es así... pero igual sí que le afecta algo. Cuando hay pánico, caen todas.

Alemania también está que da pena. Miro de reojo a Bayer, y estos días estaba subiendo. Me esperé...y hoy ha dado un bajón para quedarse como estaba. Ni que decir el banco alemán de los sustos... O los de aquí...y el del Mas Allá.

¿ Será el momento de comprar? No creo. Hago como con Abengoa, en el sentido de que hasta que no vea que va en serio...prefiero que los primeros euros los ganen los otros. Los descensos son tan fuertes en tantas que hay tiempo para todo .  Vamos,  que el mono con los dardos lo puede acertar. 

Por cierto, fuí al Corte Inglés a comprarme uno ( no me sirve la bola de cristal, están las instrucciones en chino ) y me dijeron que no tenían.En fin, algo se me ocurrirá para recuperar.

He leído que los mercados emergentes pueden subir. Estoy en tres brasileñas ( siempre en poca cantidad). En una gano el 170 %, En otra un 14% y en la otra un 25%. A mí me van bien, pero no me gusta que no tengan volumen algunas y la volatilidad me produce miedo.

Lo tipos, es posible , sí. Es lo que le molesta a Trump...o sea, que es eso que dices.

Se lo han montado bien en USA, primero se forran en las tecnológicas...el dinero cuando sea rentable , a los bonos...baja la bolsa como dices y luego vuelven a ella. Los ciclos.

Y nosotros a verlas venir, porque lo que es ir... ya se nos han ído mas ahorros de los deseados.

Saludos

#64563

Re: Abengoa levanta el vuelo

Hola elfester

Con el nuevo presidente brasilero a favor del cierre o privatización de empresas públicas y estimulos para inversión privada.. eso da perspectivas positivas para que entren USD y eur y el real se aprecie y el negocio crezca. Por lo que, si las expectativas se mantienen, la bolsa de allí cotice al alza .. o no?

#64564

Re: Abengoa, ritmo de crucero hacia la QUIEBRA del accionista minoritario

Hola Ortigo,

El sector es evidente que está de capa caída desde hace años, al menos en Europa y América del Sur. Prácticamente todas las ingenierías españolas han tenido problemas y han hecho perder dinero a sus accionistas, si bien no en todos los casos de un modo tan superlativo como en Abengoa. Y últimamente también en MDF.

 Los que parece que van bien son los asiáticos, que son mucho más competitivos.

TSK no la sigo, no suelo seguir las empresitas ni mucho menos las no cotizadas.

Abengoa sí la conozco desde hace bastantes años y al final han acabado como pensaba, en el hoyo. Quien mucho abarca poco aprieta, una huída hacia adelante durante demasiados años.

Salud

#64566

Re: Abengoa levanta el vuelo

Estas siempre son buenas noticias. Hay que seguir en esa línea de trabajo para dar credibilidad al mercado. Falta mucho.....muchísimo, pero poco a poco se irá mejorando la situación.

#64567

Re: Abengoa, ritmo de crucero hacia la QUIEBRA del accionista minoritario

Ortigo:

Todos los que sabemos de qué va esto somos conscientes de que las "B" no tienen valor alguno, ni con contratos ni sin ellos, ya que todo va encaminado a que sea el "B"anco malo de Abengoa.

Así que tampoco merece mucho la pena darle vueltas a los contratos ya que eso beneficiará a otros, no a los accionistas de las "B", mayoritarias entre los minoritarios pillados de los foros

Salud

#64568

Re: Abengoa levanta el vuelo

Y se queda tan ancha, jo jo jo.

El que invierta leyendo foros lo tiene claro. 

Brokers destacados