Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
8.625 / 9.403
#68993

Re: Abengoa levanta el vuelo de la mano de Urquijo

Pero qué periódicos, CNMV lees TU donde te digan que la cotización abrirá, si hoy no existe cautelares, el miércoles la junta da 20 Millones o se presenta los resultados. Sinceramente no estáis entendiendo nada de nada.

No abrirá la cotización porque es meramente imposible garantizar el 96% de adhesiones. Esto está montado para dejarnos a 0, montar una nueva empresa, que cotizara el próximo año. 

La CNMV está pillada de pies y manos  por el caso Popular y que NO permite abrir la cotización de Abengoa con la que tienen en la Audiencia Nacional.

Esto hace aguas por todos los lados y la única manera de salir es Judicializando la refinanciación y Morir de rodillas o Morir matando.

Aqui la unica via es que la Justicia de la razón al pequeño accionista, con cautelares, estos puedan negociar con Abengoa que garantice una participación de Newco, cuando esta cotize que cotizara.. se pueda vender. Pero olvidaros de abrir la cotización de  Abengoa con cautelares.. 
#68995

Re: Abengoa levanta el vuelo

Esperemos que la justicia sea salomónica por la empresa , los trabajadores , el dinero público y los accionistas a los que nos han mentido y nos quieren robar. Un saludo a todos esperemos que haya justicia 
#68997

Re: Abengoa levanta el vuelo de la mano de Urquijo

Buenos dias, amic. Cuantos nervios en este dia de la decision judicial de Abengoa, llevamos tu y yo años y años en este Foro y ahora se duda que yo sea accionista de Abengoa. Viendo esto, no me extraña que esta maraña de Abengoa esté donde está, por que tanto tu, como yo sabemos que somos accionistas, sin necesidad de juramento de Santa Gadea. Me alegra que, por fin, el juez decida, pues hemos sido incapaces de dar una soucion a Abengoa entre unos y otros y sobre todo, la herencia anterior ha hecho imposible que, por su propia generacion de ingresos Abengoa haya podido superar su ruina. Sé que este culebron no acaba aqui, sea cual sea la solucion judicial que es imposible que devuelva Abengoa a sus antiguos propietarios. Desde que estabamos, Elfester, en el bar del Titanic, apurando nuestro coñac, han pasado años y han pasado muchas cosas, por ello estas horas de espera esperemos que sean las ultimas y que el Mercado valore Abengoa a traves de la cotizacion y la cotizacion tambien afectara a la Nueva Abengoa, pues la cotizacion de Abengoa sera sobre el 2,7 o 3,5 y sobre ese cambio solo falta multiplicar y llegar al 100%.. Elegimos quedarnos para ver el final desde dentro y tambien por esperar que el tiempo posibilitara recuperar nuestra inversion, sea cual sea el resultado del juez, dabamos todo por perdido, asi que lo que nos encontremos desde ese 0 sera beneficio. Yo he desayunado ya, y empezare el dia con mis rutinas, espero que en una entrada en el Foro me encuentre ya la solucion del problema y, a partir de ahi, ver que hace Urquijo que es quien corta el bacalao. Yo creo que todo ira bien, y que Abengoa cotizara en breve, y tambien que la sentencia sera recurrida y recurrida y recurrida. Un saludo
#68998

Re: Abengoa levanta el vuelo de la mano de Urquijo

De: 
Enviado el: viernes, 25 de septiembre de 2020 19:24
Para: Abengoa IR <[email protected]>
Asunto:Duda

Buenas tardes, acabo de ver el comunicado sobre el porcentaje de adhesiones pero no logro ver el  porcentaje de adhesiones a la matriz, Abengoa S A, se ha alcanzado ya el 96% requerido?

De:  Abengoa IR <[email protected]>

Buenos días,

 No se han publicado datos sobre Abengoa S.A. todavía.

Saludos,
#68999

Re: Abengoa levanta el vuelo

Pensamos igual Cachopo. Que participemos todos.
Saludos

#69000

Re: Abengoa levanta el vuelo de la mano de Urquijo

Bon dia amic.
¿ No queriamos estar los del foro hasta el final? Pues hémos visto sorpresas, claro, las que vemos y las que pueden salir.
El que alguien crea que no seas accionista,  me ha hecho sonreir a estas alturas de la película.  No pasa nada, es simplemente un comentario, sin mas. Cada cual piensa de una forma y relaciona las cosas, pero eso es lo bonito de la vida.
Hay que estar unidos los accionistas y comentar quien quiera o no, cada cual es cada cual y tomar o no decisiones. Enfrentrarse los accionistas es el error mas grande que podemos hacer y menos con descalificaciones. Unos están unidos en Abengoashares, otros en los foros y otros en ningún sitio. En mi caso entré en Abengoashares por el whatsapp, tengo una buena amiga allí, pero por una serie de cosas que no vienen al caso, no estoy con ellos. Voy por libre, me he puesto el traje de les Ambaixades con el casco en plan bélico que cubre la nariz , ya he sacado brillo al alfanje ( como el de Boabdil ) y limpiado  el arcabuz.  Ah...y las gafas , para leer el parte de guerra diario. Por cierto, el otro día me acordé de quién se vistió en su tiempo de Supermán. Genial.
Saludos


Brokers destacados