Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
8.630 / 9.403
#69033

Re: Abengoa levanta el vuelo de la mano de Abengoa

Lee la sentencia. En mi opinión la demanda está muy mal planteada. Se pide la suspensión de un acuerdo del Consejo de Administración del 6 de octubre que no se acordó en dicho Consejo, Por ello el Juez argumenta que no puede suspender un acto inexistente.
#69034

Re: Abengoa levanta el vuelo de la mano de Abengoa

No es así, lee el  auto del juez que he colgado
#69035

Re: Abengoa levanta el vuelo de la mano de Abengoa

El juez se ha salido por el camino más fácil, te metes en la CNMV en los IR y ves si existe o no la reestructuración, pero bueno vamos a ver si lo recurrimos o no
#69037

Re: Abengoa levanta el vuelo de la mano de Abengoa

Adaro, muy a mi pesar, no puedo comprender porque se ha presentado la demanda como se ha presentado. Navas & Cusi saben hacerlo mejor. En mi opinión, lo que hay que pedir son las cautelares por no contar la JGA correspondiente con el Quórum suficiente.
#69038

Re: Abengoa levanta el vuelo

"En relación con la demanda interpuesta por un grupo de accionistas minoritarios en virtud
de la cual, entre otras cuestiones, solicitaron la interposición de medidas cautelares, la
Sociedad informa que en el día de hoy se ha dictado auto al respecto denegando la
interposición de las referidas medidas cautelares y condenando en costas a la parte actora"
Fuente: CNMV
Fuente: CNMV
#69039

Re: Abengoa levanta el vuelo de la mano de Abengoa

Hola amic, ahora si que estamos sin saber que decir. QUe pasara ahora??? Comparto el criterio de la Junta de ser cautelosa pero ahora no se en que modo puee la ausencia de esos 20.000.000 pueden ser tan decisivos como para declarar la quiebra de Abengoa. En estos momentos no tengo ni idea de que puede pasar, Abengoa siempre sorprende, quizas la demanda ha asustado a la Junta, pues no lo se. Amic, no se que decirte, pero como suele pasar en estas situaciones yo daba por buena la situacion que quedaba despues de la firma y la entrada de la Junta. Abrazos, amic, a ver si a ti se te ocurre algo.
Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados