Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
8.400 / 9.402
#67193

Re: Abengoa levanta el vuelo de la mano de Urquijo

Hola Sancho, buenos días, se sabe algo de Mexico????. Estaria bien tener ese "frente" cerrado, todo lo que sea limpiar lios y problemas será positivo para Abengoa. Estoy pensando en promediar mis acciones pues creo que poco  a poco Abengoa esta librándose de lastres y eso mejorara su visualización para los Fondos. Siempre con la misma variable de un dinero extra que me sobra y sin fecha de realización. Saludos. No estoy lejos de recuperar, y si además puedo sacar algún beneficio después de tanto y tanto sufrimiento seria una manera muy elegante se salir de la Bolsa, pues esta operación espero sea la ultima, no creo que la Bolsa esta ya para invertir "por libre" y la época de los barandilleros esta terminada. Saludos, amigo.
#67194

Re: Abengoa levanta el vuelo de la mano de Urquijo

Hola Sancho, continuando con lo escrito, creo que la politica de intereses negativos del BCE beneficiara notablemente a Abengoa y parece que esa premisa se alargara en el tiempo. Si Abengoa consigue controlar la Deuda, dosificarla y refinanciarla la situación de Abengoa cambiara a su favor. ¿Quién nos lo iba a decir? que deber dinero iba a ser beneficioso para una empresa. Vivir para ver, que decía el castizo. Saludos.
#67195

Re: Abengoa levanta el vuelo de la mano de Urquijo

Hola amic.
Parece que hay HR. Por lo que he visto el Ebitda es del 57 %. 
Las ventas aumentan el 28%. Ganancias de 709 millones de euros.
Lo he visto por encima. Ahora tengo que irme.
Un abrazo
#67196

Re: Abengoa levanta el vuelo de la mano de Urquijo

Por nuestra parte seguímos en ella y a ver si mañana los resultados gustan al mercado.


#67197

Re: Abengoa levanta el vuelo de la mano de Urquijo

Voy a ver si sé poner otra foto que ahora estoy en plan valenciano : socarrat. Tipo paella.
Antes estaba negro por lo que veía en Abengoa y en la bolsa en general, pero al ver que han llamado racísta a un canadiense por vestirse de moro y negro, mejor no entrar en polémicas. ja ja ja

#67198

Re: Abengoa levanta el vuelo de la mano de Urquijo

Hola

Abengoa México. S.A. de C.V. (la “Compañía”), por este medio informa al público 
inversionista que ha tomado la decisión de EXTENDER nuevamente el periodo para que sus
acreedores suscriban el Convenio Modificatorio (según se define más adelante) HASTA EL DÍA 
11 DE OCTUBRE DE 2019.
#67199

Re: Abengoa levanta el vuelo

https://www.expansion.com/empresas/energia/2019/09/23/5d8902d8468aebc9508b46bd.html el efecto restructuración financiera.   19xx negativo patrimonio consolidado... Se aumenta facturación por concesiones y resultado... Se va bajando costes generales..  epc aumenta a 38... De 32 m ..  es aquí el futuro de Abengoa porque irá vendiendo concesiones.. la contratación flojea ... 

Saludos
#67200

Re: Abengoa levanta el vuelo de la mano de Urquijo

Hola amic. ¿ Cómo estás ?.
Lo mejor que puedo decir no es de Abengoa...es de que si hay una gota fría no hay que conducir, ya que cuando cae, cae... ( y eso que es una ).
Como dices: contratos, que no abundan en mi opinión, o por lo menos me saben a poco, me gustaría que hubieran mas. Ahora toca el otro punto: Resultados trimestrales, que nos indicarán si el camino y la velocidad es la correcta. 
He diezmado la cartera que tenía de diversas compañias y me he quedado con las que mas me gustan. Entre ellas Abengoa, que de aquí, en mayor o menor cantidad, no me mueve nadie.
No sé si lo hago bien o mal. Bueno, ni en ésta ni en ninguna. Lo sé a posteriori, claro, como los analistas...
Un abrazo