Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
8.627 / 9.402
#69009

Re: Abengoa levanta el vuelo

En serio pensáis que el problema ahora es que la Junta de Andalucía del PP no suelta 20 millones de euros?

No os dais cuenta que con ese módica aportación lo que están buscando es la complicidad  de la misma y por ende del PP?,  y que ante la duda de que los puedan tachar de "Liquidadores fraudulentos de accionistas " se lo están pensando?

Ya se sabe donde llegaban los tentáculos de el PSOE en Abengoa (sillones en el consejo, Borrell y su información privilegiada)....

La junta de Andalucía del PP se lo está pensando mejor...
No se debería caer en el error...
"que el PSOE del gobierno central se coma el marrón de robarle a los accionistas....conmigo no contéis " debería ser la respuesta de Juanma Moreno  ..

#69012

Re: Abengoa levanta el vuelo de la mano de Abengoa

El Lunes fue pedido por el abogado de Abengoa, , pero fue con tal presión y arrogancia que me parece que el juez le está dando una lección al abogado, el juez tiene un plazo de cinco días para dictar sentencia, que se cumple este jueves
#69014

Re: Abengoa levanta el vuelo de la mano de Abengoa

Si os fijáis el
Consejero ha comprado toda nuestra visión del asunto
#69016

Re: Abengoa levanta el vuelo de la mano de Abengoa

Hay una asignatura  " solamente " en el último año para ser un Gran Maestro de Meditación Profunda de la Sabiduría. Se llama : Abengoa. A los pocos que  superan la dura prueba les dan un cinturón blanco ( iluminación), verde ( de la esperanza ) y un diploma para ponerlo junto a los warrants . 
¡ Cuanta paciencia se ha de tener !
 Ahora estoy con ganas de ir de noticia en noticia ( como el pequeño saltamontes ) a ver si aprendo algo, pero por ahora de primero no paso.
Sobre los 20 millones, me parece mas politiqueo que otra cosa. Si no les dan el dinero serán los  malos de la película. Ya ves, un problema judicial, un problema de paralización de la acción, el económico porque va mal la compañia desde hace un lustro ( la de veces que hémos hablado de Navidad, de les Festes de Moros i Cristians )... y ahora la política de por medio.
La Junta tiene dudas sobre el rescate porque no lo ve con claridad...imagínate yo...
Saludos