Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
8.631 / 9.402
#69041

Re: Abengoa levanta el vuelo de la mano de Abengoa

Termina de salir la noticia que he puesto y dicen que la van a ampliar.
No sé que puede pasar, si tienen un as en la manga y quieren presionar o realmente están apurados.
#69042

Re: Abengoa levanta el vuelo de la mano de Abengoa

El problema está en que le salen las cosas mal a la compañia en varias cosas. Ahora, en cuanto a que no les prestan dinero, pero es que además el dinero no va a Abengoa, va a la " Nueva".
Antes de detener la cotización estaba contendo, subía y subía un 60 % ni mas ni menos. " Estamos despegando por fín " , pensé. El gobierno les daba dinero, la Junta también ( decían ) ... entonces decidí que era el momento de comprar algo mas ya que si le prestaban dinero era buena señal. 
Pero al paralizar la cotización, dar largas en dar cuentas ( ni las han dado todavía) , no pagar a los trabajadores, me mosqueé enseguida ( desde hace años que lo estoy...) 
No soy economísta, ni sé de leyes, pero hay otra cosa que no entiendo. Era el buque insignia y tal, pero a los accionistas nos han dejado rapados 2 veces. No una, dos ¿ Eso no les importa ?  Invierto dinero y a veces algún forero en otros foros nos dicen que somos especuladores, o no haber invertido... O sea que aquí ¿quién nos defiende a nosotros ?.
Si no enseñan las cuentas, no hay transpariencia...¿ como piden dinero?
La solución no la se, pero si tanto les importa al gobierno, que tomen medidas. Igual pueden haber alternativas, siempre pensando que es una empresa privada...
No sé si perderá su dinero, ni yo el mio. Sí sé que perdí sobre 43.000 euros mas o menos y ahora tengo 500.000 acciones y que lloré creo que 2 veces. Tampoco debe de ser lo mio lo de la bolsa, si me atengo a compañias como ésta.
Hasta el último momento nunca pierdo la esperanza ni el buen humor, creo que es de lo poco que no me quitará.
Saludos tocayo.

#69043

Re: Abengoa levanta el vuelo de la mano de Abengoa

¿ Que si se me ocurre algo ? 
Pocas cosas puedo saber sobre empresas.
Te lo voy a decir ya que estamos solos...
¡ No quiero oir risitas ! ( nada, un lapsus del subconsciente, por si nos escucha alguien), son efectos secundarios de estar 29 años dando clase de Dibujo) ja ja ja
Como tengo acciones en una compañia china de coches, allí lo que hacen es que participan, ayudan a sus empresas. Si es viable, la podrían ayudar. Trump también quiere defender a capa y espada a las compañias que están dentro del país ( a pesar que le ha aumentado el paro ). Igual nacionalizarla parcialmente y después que sea privada otra vez...Eso es lo que no sé.
De todas formas,  ellos sabrán, tendrán sus expertos para las empresas ¿ no ? Como con lo del virus...
#69045

Re: Abengoa levanta el vuelo de la mano de Abengoa

Además 20 millones tampoco es tanto. Dejarla quebrar por eso si es viable...
#69046

Re: Abengoa levanta el vuelo de la mano de Abengoa

que sentencia?? el juez lo que ha dictado es un auto resolviendo sobre la peticion de las medidas cautelares
Brokers destacados