Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
8.609 / 9.402
#68865

Re: Abengoa levanta el vuelo

 Última hora


El lunes se cerrarán las adhesiones a
www.abengoashares.es, ya estamos muy metidos en harina y no vemos lógico que ya entre gente, cuando se ha tenido tiempo de sobra. 
#68866

Re: Abengoa levanta el vuelo

#68870

Re: Abengoa levanta el vuelo

A ver si es verdad o nos vuelven a ¿sorprender?
#68871

Re: Abengoa levanta el vuelo

 Verdad que te ha resultado sencillo y divertido  liar a la periodista del ABC, golfante?   le ha mezclado datos de la nueva empresa y de la antigua vamos que le ha mentido mete presión ,se le acaba el tiempo y el ICO,la Junta,...no sueltan la gallina 
#68872

Re: Abengoa levanta el vuelo de la mano de Urquijo

Buenas noches Gelsa, espero como tu que Abengoa cotice en el Mercado de manera inmediata. Es el unico baremo que reflejara la realidad de su valor. El Mercado sabe mejor que nosotros cuanto vale ese 2,7 o 3,5 de Abengoa New en las acciones de Abengoa. Todo lo demas es pura ensoñacion, no me pronuncio por respeto a las personas que han impugando la Junta, pero no estoy en ese grupo y con eso esta todo expuesto. Urquijo, creo yo que, con el respaldo del Estado y del Santander esta dispuesto a acabar con toda esta zozobra de Abengoa y empezar a funcionar con la nueva Sociedad, sin tanta carga anterior, sobre todo de gestion. Como accionisa de Abengoa no puedo pronunciarme en modo independiente, pero creo que este es el campo de juego que viene y sin remedio. Esperemos que nos sea propicio. Un saludo.