Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
65 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
8.379 / 9.402
#67026

Re: Abengoa levanta el vuelo

Recordemos que en este trimestre se reducirá la deuda corporativa en varios miles por el efecto restructuración y se maquillara más los ingresos por los extraordinarios de Polonia.

No obstante, el patrimonio neto continuará en números rojos.

#67028

Re: Abengoa levanta el vuelo

Ahí aguantando... La mano fuerte vendía y a media sesión ha ido comprando algo... Si bien sin acabar de acumular a saco.

#67031

Re: Abengoa levanta el vuelo

Bon dia.

Estaba mirando la cotización y cae casi un - 2%. Mi sorpresa es que el volumen es de 49.125 euros.

¡ Ahí es nada !

Aburrida está un tanto, pero es que hay muchas compañias igual, salvo honrosas excepciones. Menos mal que queda menos para fiestas.

A ver si se anima USA de una vez por lo de la FED y de paso nos animamos algo nosotros. Lo de la reunión con China...

#67032

Re: Abengoa levanta el vuelo con Urquijo al frente

Hola Elfester, amigo, veo que sigues vivo. Yo creo que lo mejor en estos casos es acordarse del tango "VOLVER" y pensar que 20 años no es nada...… Esto va muy muy lento, mientras los rumores, las liquidaciones, los acuerdos y Abengoa no tenga "sopresas ocultas" que pueden afectar su cotización no se vera mejoría. Eso si, si sobrevivimos tendremos una empresa modélica. Un abrazo, amigo. Feliz verano.

Brokers destacados