Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
8.610 / 9.402
#68873

Re: Abengoa levanta el vuelo de la mano de Urquijo

Hola amic, menos mal que no ha sido de forma inmediata, ya ves Pharma mar que cae el - 4% en su entrada al Ibex. 
Estoy totalmente fuera de la bolsa española desde el viernes que no me gustaron una serie de cosas y me harté de las pocas que me quedaban.  En Abengoa  sí estoy , claro, todos los estamos... Menudo rollo.
En USA han caído las principales compañias, pero están todavía en el recreo. Es otra historia.
Al final , por una serie de cosas, no estoy dentro de Abengoashares.
Un abraç



#68874

Re: Abengoa levanta el vuelo de la mano de Urquijo

Hola amic, me alegra leerte y comparto contigo tu criterio sobre la Bolsa española y demás. Yo, sin meterme en politica, creo que una Gobierno con mayotia absoluta hubiera tenido muy dificil gestionar esta crisis, muy dificil, pero un gobierno atomizado y pactando en cada paso que da, lo tiene mucho peor. De ahi que la Bolsa, poco a poco pierda soportes y los inversores tengan miedo de entrar, por que no se ve claro el horizonte. BBVA a precio de derribo, Santander tambien, Telefonica a precios que no se podian imaginar hace un año, etc. etc. etc. pandemia y turbulencia politica no son un buen condimento para la "paella" que tenemos al fuego. Las familias dan record de ahorro en cada comunicado que eso el unico significado posible es "temor" al futuro. Sobre nuestra Abengoa, pues yo creo que Urquijo tiene ya en el bolsillo los avales necesarios para llevar su plan adelante y con los numeros que conocemos tu y yo (que son minimos y sin profundidad) todavia ese 2,7 o 3,5 que nos quedara a los accionistas, parece un regalo "por los viejos  tiempos" y la demanda que se plantea no deja de tener una cobertura minima no superior al 12%, eso es lo Vamos a ver si cotiza de una vez y cada uno tome sus decisiones, pero creo qu estaremos mejor que lo que estamos y si es el 3,5 seguiremos siendo un socio de referencia en la empresa. Paciencia amic, que ya estamos en Navidades y seguimos saludandonos en este Foro, lo cual es mucho con la que esta cayendo en nuestra generacion con esta pandemia. Un abrazo, amic. Por lo menos no perderemos todo. Saludos.
#68878

Re: Abengoa levanta el vuelo de la mano de Urquijo

Buenos dias, parece que Abengoa llega a su punto final y el dia 24 el juez reunira a la parte de las partes( solo representan al 14%, maximo) de Abengoa y la representada por la nueva Abengoa, representada por Urquijo. Personalmente deseo que el juez desestime esta demanda y acabe de una vez para siempre la sombra alargada de Benjumea en Abengoa. Todavia me asombra que Abengoa siga adelante entre tantas y tantas difcultades y tantos obstaculos en el camino. No quiero pensar que el Juez lleve adelante la demanda, me veo en 2050 dandole vueltas y vueltas a este culebron insoportable. A ver si cotiza de una vez Abengoa y podemos salir de este valor y olvidarnos o bien, reforzar nuestras posiciones en la nueva Abengoa a futuro, como es mi caso. Saludos.
#68879

Re: Abengoa levanta el vuelo de la mano de Urquijo

En el fondo del asunto de Abengoa, no es este culebron sino el dicho español tan repugnante: LA MATE POR QUE ERA MIA. Tanta tecnologia, tanta nueva economia y Abengoa esta pendiente de un concepto mas clasico que perfectamente en otros tiempos podria reflejar el diario El Caso, que tanto exito tenia en la España de los años 60. Con tantas empresas que existen en el mundo y tanto talento en Benjumea no se entiende este empecinamiento con esta empresa que ya jamas sera de su propiedad. Y sobre Urquijo, pues ya se sabe el dicho griego milenario "no culpemos a los dioses de nuestros errores", Abengoa esta donde esta por errores de Benjumea, que era el capitan del barco en esa etapa con sus dificultades, zancadillas y demas estrategias empresariales que un director asume cuando se pone al frente de una empresa con tanta repercusion mundial. El capitan debe hundirse con su barco y dar prioridad a las mujeres y niños en la evacuacion de la nave si no hay botes suficientes para todos. Todo lo demás esta fuera de las reglas que estan fuera de contrato pero que rigen entre los capitanes de honor. Saludos y a prepararse para un pleito largo, que en Abengoa es lo normal.