Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
8.571 / 9.403
#68561

Re: Abengoa levanta el vuelo

A ver si lo de Abengoa ajares va a ser un Timo.
#68562

Re: Abengoa levanta el vuelo

Shares 
#68563

Re: Cuidado con abengoashares.es

#68564

Re: Cuidado con abengoashares.es

No es por nada pero esta dilucion ya estaba aprobada mirar lo que me han respondido de Abengoa. Yo creo que estos supuestos abogados son unos timadores. Pasarlo a Pc bolsa que yo no tengo acceso.
#68565

Re: Abengoa levanta el vuelo

Buenos días,
 para los interesad@s/afectad@s
https://www.abengoashares.es/
 es una agrupación de minoristas para defender nuestros intereses
Salud
#68566

Cuidado con abengoashares.es

Cuidado con los que entren a donar 100 euros a cuenta particular en abengoashares.es  y pida saber la identidad de los administradores. he sido baneado por este motivo del canal de telegram.

No puede ser que hagan ingresar una "cuota" sin ningún tipo de contrato/condiciones y sin especificar si solicitarán más pagos futuros.

¿cómo es posible que en la web no salga la identificación de las personas que están llevando este movimiento?

IDENTIFICARSE significa saber el nombre, apellidos y DNI de todos los que van a gestionar este tema.
#68568

Re: Cuidado con abengoashares.es

Buenas Ambrosio.

En un escrito mío ya avisé que se estaba usando un lenguaje de zafarrancho que podría generar a la postre más decepción.

Abengoashares tiene el objetivo además de revisar cuentas por si ha habido administración desleal, tener una mayoría mínima para exigir cierta información. No será necesario que aprueben o desaprueben los accionistas pero hay otras cuestiones.

Cierto es que ya está aprobada esa disolución pero no sé si el cambio de fechas es algo que sí debiera pasarse por una junta ya que es cambio notorio.

Tampoco sé si los abogados en cuestión les están dando esperanzas excesivas pero ya había gente que sabía lo que le iban a pedir a ese "bufete". Por tanto no creo que sea una estafa, sinceramente.

Salu2
Brokers destacados