Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
5.113 / 9.403
#40897

Re: IRe: Abengoa levanta el vuelo

Ajá, ya lo miro. gracies.

#40898

Re: Abengoa levanta el vuelo

Ahora mismo en ninguna de las dos. Quieto parao. Hay que estar atentos a los movimientos y viabilidad. Aunque te pierdas una posible subida espectacular, tendrás tiempo de entrar.Después dará igual donde pongas la guita. En 2017, seguramente, y si siguen cotizando, se unificaran en una. De momento abre bien los ojos y parao. Saludos y suerte

#40900

Re: Abengoa levanta el vuelo

Confio plenamente en quitas, capitalización limitada . y aunque perdamos proporción la capitalización se haga a un precio razonable y la cotización vaya en positivo.

#40902

Re: Abengoa levanta el vuelo

Pues yo a Hispanidad le daría cierta credibilidad. Se ha equivocado bastante poco, más sesgado me parece este hilo donde sólo se quiere ver lo positivo siempre...

#40903

Re: Abengoa levanta el vuelo

Hoy se ha pasado ya el amigo Eulogio metiéndose con sus colegas de prensa y analistas ¿interesados? que provocan ¿saltos de cotización?
Se ha pasado.
¿Qué saltos? ¿Qué analistas interesados? Yo no conozco a ninguno.
Este artículo lo guardo ahora mismo en mi blog, en el cuaderno de bitácora de este culebrón

#40904

Re: Abengoa levanta el vuelo

¿Tu doc estás comprado en la sevillana? ¿Conoces bien esta empresa? ¿Qué sabes de ella?¿Cuántos posts has leído de este hilo? Saludos y gracias.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados