Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
8.574 / 9.403
#68585

Re: El Consejo de Administración de Abengoa presenta la solicitud de ley Concursal

Se te han olvidado Sevillana de Electricidad, Fuerzas Electricas de Cataluña,  Electricas Reunidas de Zaragoza,  Banco Zaragozano, Iberduero (ahora Iberdrola), Unión Fenosa, Banco Atlántico y muchas más que se me olvidan a mi ahora.
Estos eran nombres con categoría y no ahora.
En cuanto a nuestra estimada Abg,  algunos foreros inteligentes salieron por piernas y la mayoría tan trasquilados como nosotros.
Y, los inteligentes venían escarmentados de Gowex y otras penurias, por eso eran tan inteligentes. 
¿Saldremos alguna vez de esta estimada? Porque a inteligentes ya nos ganan pocos.
#68587

Re: Abengoa levanta el vuelo

Disculpa Sancho, estás como miembro en la plataforma de afectados? Una persona con tus conocimientos creo que sería muy válida en el equipo. Saludos !
#68588

Re: El Consejo de Administración de Abengoa presenta la solicitud de ley Concursal

Bon dia.
El Zaragozano...¡ qué tiempos ! Unos empleados muy agradables. Recuerdo que la nómina la tenía allí y me daban intereses. Luego en Barclays, que compré algo de la Generalitat Valenciana y me daban creo que un 6 y pico por ciento. También hubo algún que otro listillo que daban mucho interés con consecuencias de lo mas desagradables para los que picaron y que fueron a la cárcel.
Entonces tenía fondos, Letras del Tesoro, Bonos y muy poco en bolsa. Estuve años sin estar en ella porque me harté. Excepto algunas compañias que me las dejé en conserva. Al cabo de varios años en una ganaba, creo recordar, el 510 % ja ja ja ja Es como estar haciendo una paella, pendiente desde el principio al final, que si el fuego, que si el agua, que si la pebrella, que si la cantidad de arroz ( el toll )...y para una vez que me olvido de ella, se hace sola y está mas buena que si la hubiera hecho yo. ja ja ja 
Pues a veces es así, dejar pasar el tiempo...
#68589

Re: El Consejo de Administración de Abengoa presenta la solicitud de ley Concursal

Mientras la orquesta del Titánic tocaba : Tocata y fuga de Bach, salieron por piernas.
Porque de tocar...nos tocaron y de qué forma a todos.
Una subida , nos tocaron y hacia abajo.
Eso es lo que me viene ahora a la memoria con todo lo que nos pasa. Estaba subiendo, todo era alegría...y la paralizan. 
Por nuestro bien ja ja ja . Nada, no me hagas caso.
Me pregunto que si van mal dadas y al abrir la cotización se cae...o si en cambio sube¿ de qué habrà servido ?¿ Para qué retrasar lo inevitable?  y si cae ...¿ la paralizarán?.
Por otra parte, nos diezmaron la primera vez, si ahora en la segunda vuelve a pasar lo mismo y sale una "nueva compañia ",  quien invierta 3 veces si le vuelven a diezmar...¿ para qué quieren a los accionistas, para ser los eternos paganos ?. Porque si la compañia debe algo a alguien, debe algo fijo, pero es que nosotros seríamos los paganos por los siglos de los siglos. Amén.
#68590

Re: Abengoa levanta el vuelo

Ya le envié mensajes a petición del grupo, pero no contesta, no tendrá acciones.  
Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados