Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
5.108 / 9.403
#40858

Re: Abengoa levanta el vuelo

Si las hinchan sera cuando la media de los bancos este a pocos centimos, los actuales accionistas lo pierden todo y la banca incluida pero estos convertiran deuda a pocos centimos y con que les suba un 20% ya habran hecho el agosto

#40859

Re: Abengoa levanta el vuelo

No, si de eso estoy seguro, la empresa seguirá para adelante, pero será otra, a nosotros nos quitaran del tapete y cambiarán la baraja ahora ya lo veo claro....

#40860

Re: Abengoa levanta el vuelo

No te arrugues panteira, confia. Pronto vendrán los días de los dos dígitos y los de TRES. ..Ya lo verás. Eso sí , ganarán parné de entrada los que compraron a pocos centimos y con liquidez y le han echado machos. Los que tenemos el promedio más alto tendremos que esperar más, pero no importa. Estoy esperando esos días como agua de mayo colega. Verás los posts que habrán en el foro. Ánimo, que ya queda poco. El fondo Wadell, no es un neófito y no ha metido el parné para compensar, ni para perder. Un abrazo, ten fe.

#40861

Re: Abengoa levanta el vuelo

Aunque se salga del tema, por cierto, Bon dia, me llama la atención algo que no suele decirse en la información bursatil y es lo siguiente: saber que capital mueve cada bolsa importante del mundo incluyendo el Ibex que más que importante es la que nos toca de cerca. No sabeis de algun sitio donde husmear?

Gracies.

#40862

Re: Abengoa levanta el vuelo

2,7€+0,150€=2,850€ si lo dividido entre 2 me sale una media de 1,425€ me sobra para salir corriendo y habiendo ganado dinero, hipótesis de medias de fondos y bancos habrán cientos, pero aquí si la empresa tira para adelante una acción a 2,7 € seria factible en unos años.

#40863

Re: Abengoa levanta el vuelo

Nada, no lo dudes. Es así. Hay que recordar lo de Gamesa, que estuvo hace poco más de 3 años a 1€ y mira lo que vale ahora. Un abrazo, ya queda poco.Buen provecho si todavía no has comido.

#40864

Re: Abengoa levanta el vuelo

El volumen de negociación no es ningún secreto, si es a lo que te refieres en la pagina de bolsademadrid lo tienes....

Brokers destacados