Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
8.007 / 9.402
#64051

Re: Abengoa levanta el vuelo

Hola

Vaya . No había visto que había subido el enlace. Pues si Abengoa es una escuela de pillados pero está bajo vigilancia para dentro de dos años con el panorama más despejado. Menor deuda y mayor ganancia ...

Saludos

#64052

Re: Abengoa levanta el vuelo

Hola.

El otro día me pasó a mí. Es buena señal, de que estamos mirando noticias y hay movida de cotizaciones. Por fin salímos en artículos , gráficas, que han habido semanas de mutismo total.

También me he fijado sobre todo en el final, en lo que dices ja ja ja

Creo que eso. Decímos que para dentro de 10 años...pero creo que antes saldrémos de dudas.

Saludos

#64053

Re: Abengoa levanta el vuelo

A esta hora 11.29 las b rondan el 0.005

#64054

Re: Abengoa levanta el vuelo

Buenos días, Sancho, " a cojon visto, macho seguro", dice el refrán popular. Con esta subida contrapronostico, muchas personas (incluidas yo, que tenia una orden puesta en 0,085 de 4.400.000) nos hemos quedado a "dos velas de la fiesta" pero por contra hemos visto recortar las perdidas notablemente contra todo consenso del Mercado. La tendencia de Abengoa es ya menos bajista y eso el Mercado todavía no lo pregona como tal  y los analistas recurren al recurso de la especulación para justificar la subida y ante el devenir de Abengoa. Pues yo creo que Abengoa esta en franca mejoría, pero en ese espacio que se sabe, pero falta la decisión de invertir en una orden "A Mercado". Todo llegara, esto ha sido solo un avance para iniciados pero la situación de mejoría clara de Abengoa ya es un consenso clandestino entre los inversores. La nueva Bolsa resta el protagonismo a los particulares y para que una subida sea sostenible ha de contar con el consenso de los Fondos, que tienen un modo de invertir diferente al particular (que se juega su pasta). La alianza INTERESADA  de esa Santísima Trinidad que son Urquijo, Santander y Estado todavía no cotiza en su extensión real y es la base de la mejoría de Abengoa, pues la realidad es que, pese a que los particulares son mayoría en Abengoa son una mayoría desorganizada que no tiene peso real en la Junta. Abengoa va camino de recuperar el cambio anterior a la ampliación de cotización y ahí se tomara un respiro, antes de superar otros retos que no serán difíciles de superar en el futuro. Todo éxito es fruto de un buen proyecto que se plasma en un documento y luego se traslada a la realidad, la alianza de Urquijo, Santander y Estado es ese proyecto y un hito sin retorno en Abengoa, desde ahí solo se puede ir a mejor y da igual el tiempo pues Abengoa mientras siga operando seguirá mejorando. No veo a Urquijo susceptible de repetir los errores de Benjumea y desde ahí, la Empresa que fue admiración del mundo sigue intacta y es cuestión de tiempo que vuelva a estar donde estaba. Animo, que ahora llega la época de "tirarse de los pelos" de no haber entrado en Abengoa cuando era un regalo. Saludos.

#64055

Re: Abengoa levanta el vuelo

¿ Bajando hoy...?

Eso parecía. Están subiendo las B el 23´80  % ahora

#64056

Re: Abengoa levanta el vuelo

Volumen: 1.758.575 euros

Está a 0´0052