Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
8.478 / 9.402
#67817

Re: Abengoa levanta el vuelo

Alguien sabe que ha pasado hoy? Nos han condonadola la deuda y nos han dado 1000 contratos? 
#67818

Re: Abengoa levanta el vuelo

https://www.eleconomista.es/mercados-cotizaciones/noticias/10506274/04/20/Manual-de-juego-para-el-mercado-bajista-actual-esperar-sin-desesperar-ante-una-nueva-caida-en-las-bolsas.html


Hoy viene este artículo. Lo q no sé si como esta el petróleo, datos de paro en USA y España , perspectivas empresariales q salen esta semana . Sí lo mismo puede terminar por bajar la cosa a final de semana.¿ que opina quien sepa de esto , es posible q remonte las A a 0,022 o habría q esperar bajadas , mantenerse y luego subir ?
#67819

Re: Abengoa levanta el vuelo de la mano de Urquijo

Yo creo que esta subida tan rabiosa no es humo de pajas, algo pasa en Abengoa y viendo la situacion mundial no creo que el Gobierno quiera dejar caer a Abengoa, sino que dada la proyeccion internacional que tiene es muy posible que se este buscando alguna solucion a largo plazo. Aqui puede pasar de todo. Saludos a todos.
#67820

Re: Abengoa levanta el vuelo

Sí pero tmb son nuestras ganas q tenemos que esto reviente parriba en pocos días pero la cosa va para largo. Pregunto  que sí en el plazo de 15 días, exclusivamente opinión técnica, la cosa pueda q se mantenga en las A sobre los 0,013 para comprar una buena cantidad o la subida es inmediata. Que Valoración hacéis según los parámetros bursátiles 
#67822

Re: Abengoa levanta el vuelo de la mano de Urquijo

Así es amigo. Puede pasar de todo, pero mientras, a esperar a ver. No tengo prisa.
Debo estar en la tercera fase ( de algo) por no salir de casa, no escribir,  la preocupación por el virus, las cosas que leo o que no dejan leer...No me esperaba todo esto a mi edad.
Lo único que sé es que estoy en el grupo de riesgo, con lo poco que me gusta a mi arriesgar.
Menos en Abengoa en su tiempo.
Saludos a todos
#67823

Re: Abengoa levanta el vuelo de la mano de Urquijo

Hola amigo, cuanto me alegra verte y saber que estas bien, no nos salvamos del Titanic por casualidad y creo que veremos a Abengoa en un lugar mejor que el que dejamos. Este terremoto finaciero me da la sensacion que favorecera a Abengoa y lo digo por que no creoq ue en estos tiempos ningun Estado deje caer una empresa que tiene representacion en todo el mundo y que sigue consiguiendo contratos pese a su situacion tan precaria. La UE va a darle a la maquina de hacer dinero y esa orgia de liquidez salpicara a todo el mundo, esperemos que en ese "repeo" favorezca a todo el mundo y de rebote a nosotros. Abrazos amigo, estab preocupado por ti, pero verte ya me alegra el corazon. Y si somos o no grupo de riesgo es no lo sabe nadie, por que de este virus no conocemos nada asi que tranquilidad  y no ponerse nerviosos. Abrazos amigo y seguimos aqui.
#67824

Re: Abengoa levanta el vuelo

Bonito comentario: Parece que hablan de la nuestra...pero, no, la respuesta en la última frase:



De esta empresa hemos dicho desde hace años y ahí está nuestra hemeroteca que es una empresa que cotiza porque sus acreedores quieren que cotice para ver si un día cobraban, le han venido refinanciando periódicamente su deuda pero la empresa no responde y sigue haciendo mínimos y mínimos, en gráfico mensual parece que hace un suelo durmiente pero si metemos lupa no es así, para hacer un suelo durmiente hay que respetar un mínimo y luego ponerse en modo coma inducido o estado vegetativo o hibernación hasta que un día quizás, a lo mejor despierta cual blancanieves de su eterno sueño con el beso de una fuerte descarga de capital llegado de un caballero montado en blanco corcel. Pero mucho nos tememos que no, que no llegue y PRISA mas que una alegría de un susto a sus inversores al 100% pillados.

¿Despertaremos como Blancanieves ? Por eso seguimos aquí. ¡ANIMO!