Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
8.600 / 9.402
#68793

Re: Abengoa levanta el vuelo

Considera que ahora tienes cero y que regalas 1500.
La cuestión es que no se salgan con la suya, pero entiendo tu postura. Para que veas mi caso yo llevo invertidos 6000 pero si llevara 600 abonaba la cuota de 100 igualmente.


#68794

Re: Abengoa levanta el vuelo de la mano de Urquijo

Hola samanijm.

Vaya, desde el año 2005, para quitarse el sombrero ( o la capucha ). Yo hace 5 años, coincidiendo los dos en las mismas ilusiones.
Lo importante es participar, dar la opinión. No hace falta ser economísta o abogado, es intentar entender el presente y comentar. Soy de Bellas Artes o sea que cualquier parecido con un economísta es pura coincidencia.  Las líneas de los analistas en las gráficas son rectas y yo me pasaba el día viendo, dibujando y pintando curvas. 
Nunca me he preocupado tanto por una compañía como con ésta, ni he tenido tanta ilusión, ni he invertido ( ni de lejos ) tanta cantidad que ya perdí en su tiempo. Ni leído, ni escrito. Es casi ya como una cuestión personal. Tal vez otro error, pero aquí estoy.
Estoy en Abengoshares desde hace unos días, pero por ahora mirando. Es un rollo todo lo que me pasa en el banco. No sé qué haré. Por cierto, tenía en dinero en la primera dilución, mas de 20 veces del que tengo ahora.
Es lo que dices, hay cosas que no me cuadran en todo lo relacionado con la compañia y los inversores.

Que vaya todo bien
#68795

Re: Abengoa levanta el vuelo de la mano de Urquijo

Perdón, vaya errata la mía, quise decir desde 2015 -:)
Un saludo amigo !
#68797

Re: Abengoa levanta el vuelo

El representante de la UGT dicen que los accionistas minoritarios que han demandado a la compañia distorsionan la realidad. Vaya, casualidad lo comentamos ayer.
Crisis provocada precisamente por los antiguos accionistas y gestores. Perjudican  a los acreedores y trabajadores . ¿ Qué entenderá por antiguos accionistas ?
Que se explique mejor, porque tampoco le entiendo. Así a bote pronto, da la sensación de que los culpables son el nuevo grupo.
¿ La realidad de los inversores cual es?. La palabra que utilizan para nosotros los accionistas es: Dilución . Acción de diluir o diluirse un cuerpo o una sustancia. Vamos, que utilizan una palabra química, como mas sofísticada y educada, por no decir a las claras que nos han dejado: en pelotas.
#68799

Re: Abengoa levanta el vuelo

Se les ve el plumero... los ICO y demás lo irán desbloqueando parcialmente cuando ya tengan su nueva sociedad montada. Mientras no hay dinero para pagar retrasos y paga extra. 
#68800

Re: Abengoa levanta el vuelo

Que actúe quien tenga que actuar, que paralicen esta sangria como ha solicitado Navas & Cusi y que el gobierno coloque a algún técnico para examinarlo todo. De no ser así, serán cómplices de una estafa y le harán un flaco favor a los todos los accionistas y bonistas minoritarios. No se dejen llevar por cantos de sirena y situaciones límites, es lo que desean para arruinarnos y no lo vamos a tolerar. Por favor, investiguen, investiguen y lo verán cristalino. Animo a todos.
Brokers destacados