Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
5.105 / 9.403
#40833

Re: Abengoa levanta el vuelo

Esta semana me parece a mí que también va a ser de transición!!!! Los de KPMG no van a soltar prenda hasta tenerlo todo bien amarrado.La verdad es que este camino empieza a ser muy cansino, alguien recuerda cuando pagan nóminas en Abengoa? Puede ser el viernes????

#40834

Re: Abengoa levanta el vuelo

Pues probablemente sea el viernes el dia de pago (dia 26) aunque no se si tendrán dinero o tendrán que esperar al lunes 29.
Pero que pinta mal la cosa.

#40835

Re: Abengoa levanta el vuelo

Si no me fallan los cálculos , esta semana, seguramente el miércoles, conozcamos las posiciones cortas agregadas , lo más lógico es que sigan disminuyendo, sin que esto afecte realmente a la cotización.

#40836

Re: Abengoa levanta el vuelo

En EEUU cerraron la cotizacion? Me sale una bajada del 100% y valor a 0.

#40837

Re: Abengoa levanta el vuelo

Seguimos vivos alrededor del 0,150, todo un logró para Felipin .....

#40838

Re: Abengoa levanta el vuelo

Estos cabrones se llevan un jueguecito de narices, que si no se llega a la nomina de diciembre...... Que si no se llega a la nómina de enero......Ahora que si no se llega a la de febrero .....todo una puta mentira, no van a dejar caer a esta empresa ni de coña, ya lo hubieran hecho .....y con la acción pasará lo mismo, en cuanto KPMG diga el plan a seguir, esto aunque no lo que nos gustaría .....se va para arriba!!!!!

#40839

Re: Abengoa levanta el vuelo

Lo que más me gusta es ver como la Audiencia Nacional no acepta la póliza del seguro de Felipito, para desbloquear la millonaria indemnización que se autoconcedió """ La perla de Sevilla""" y su mamporrero ""Sanchez Ortega""".

#40840

Re: Abengoa levanta el vuelo

Entonces ¿para qué marear más la perdiz y aguantar las nóminas hasta marzo? ¿ No era más fácil hacer un ere?¿Para que se vaya todo a tomar viento? No te engañes Carlos, esto va a ser viable y llegarán a un acuerdo. Ya habrían cortado con todo y lo hubiesen dejado en manos de la Audiencia Nacional y concretamente en las manos del juez Santiago Pedraz. Cuanto más se dice que está muy jodido todo , más cerca veo que esta Abengolfa, como dice mi amigo Alkapone, se va a librar de la cremá. Ya lo dije ayer, ¿la van a dejar 4 meses para que definitivamente se vaya al garete?, como dice el pato Nicol, con su simpatía, de M.Carmen y sus muñecos, "Anda ya". Van a dejar una empresa que para nada se va a parecer a la que hay ahora y tendrán que despedir a muchos empleados, es lógico y normal. La cotizacón será centimaria mucho , pero que mucho tiempo y habrá que tener mucha paciencia y olvidarse por unos años de esta inversión, hasta que se rehaga. Si con el tiempo se cobran dividendos . miel sobre hojuelas. Animo Carlos, yo lo veo así. Saludos

Brokers destacados